Allison Stokke está de vuelta

Allison Stokke 01

¿Os acordáis de Allison Stokke? Seguro que alguna vez habéis visto alguna de sus fotos circulando por internet, pero fue especialmente a mediados de la pasada década cuando esta atleta estadounidense arrasó por la red. Tenía 18 años, y varias de sus fotos mientras entrenaba se convirtieron en virales. La chica se hizo tan famosa que no pudo digerir esa fama, y desapareció de la noche a la mañana.

Ocho años después ha regresado. Volvemos a tener noticias de Allison gracias a un vídeo promocional en que podemos ver a esta preciosa mujer practicando en su especialidad, el salto con pértiga. Grabado con una GoPro, podemos deleitarnos a cámara lenta de las esculturales curvas de nuestra protagonista.

Se percibe claramente que ya se ha convertido en toda una mujer, y que tiene un cuerpo mucho más tonificado. No sé si esta breve aparición será flor de un día o está decidida a volver a estar en boca de todos. Confiamos en lo segundo, lo cual dependerá mucho de sus méritos deportivos. ¡Come on Allison!

Allison Stokke 02 Allison Stokke 03 Allison Stokke 04 Allison Stokke 05 Allison Stokke 06 Allison Stokke 07 Allison Stokke 08 Allison Stokke 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Allison Stokke está de vuelta

  1. tax3718 says:

    estoy enamorado de ella desde el primer momento que la vi en aquellas imágenes de pre-calentamiento.
    la echaba de menos, y me alegro de verla otra vez en acción.
    espero verla mas a menudo y porque no, una serie, una peli…

  2. teporcapi says:

    Suscribo palabra por palabra la primera y la última frase del amigo tax3718. Quizá en el vídeo luzca demasiado delgada para mi gusto, pero es uno de los rostros más bellos que haya visto nunca. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.