Xenia Tchoumitcheva, el motivo de la ruptura entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Xenia-Tchoumitcheva-01

Saltaba ayer la noticia de la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, con la propia confirmación de ambos a través de un comunicado en el que a pesar de la ruptura, solo había buenas palabras. Una separación con la que se especula todos los años, y que al fin se ha hecho oficial. Y a pesar de las típicas excusas del mutuo acuerdo, seguiremos siendo amigos, y demás tópicos, uno se pregunta… ¿por qué habrán roto realmente? Tras investigar un poco tengo clara la respuesta: Xenia Tchoumitcheva.

Una modelo de 24 años espectacular con la que se ha visto al piloto de Ferrari últimamente. La chica es suiza, lugar donde ha vivido Alonso durante muchos años, por lo que empezamos a atar cabos. De hecho, en su país ha sido elegida como la soltera más deseada. Seguro que ese dato no se le escapó al piloto asturiano.

LAS PRUEBAS

Xenia-Tchoumitcheva-02 Xenia-Tchoumitcheva-03

Como se puede comprobar en estas fotos, como mínimo Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva son dos buenos “amigos”. Tanto es así que Fernando ya la invitó a los GP de India y Abu Dhabi, y en el Twitter de ella podemos ver fotos subidas desde el box de Ferrari.

¿Más pruebas? Hace unos meses hubo un concierto de Bob Sinclair en la ciudad suiza de Lausana al que Alonso acudió con Xenia, y existe un vídeo en el que podemos ver un “momento beso”.

Xenia-Tchoumitcheva-04

GALERÍA

Lo sentimos por la cantante de El Sueño de Morfeo, que también es una mujer realmente atractiva, pero viendo la siguiente galería de fotos creo que la cosa está bastante clara: “Raquel, Xenia is faster than you…”

Xenia Tchoumitcheva 01 Xenia Tchoumitcheva 02 Xenia Tchoumitcheva 03 Xenia Tchoumitcheva 04 Xenia Tchoumitcheva 05 Xenia Tchoumitcheva 06 Xenia Tchoumitcheva 07 Xenia Tchoumitcheva 08 Xenia Tchoumitcheva 09 Xenia Tchoumitcheva 10 Xenia Tchoumitcheva 11 Xenia Tchoumitcheva 12 Xenia Tchoumitcheva 13 Xenia Tchoumitcheva 14 Xenia Tchoumitcheva 15 Xenia Tchoumitcheva 16 Xenia Tchoumitcheva 17 Xenia Tchoumitcheva 18 Xenia Tchoumitcheva 19 Xenia Tchoumitcheva 20


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anonymous

    Y parecía que le iba mal en Ferrari…

  • Anonymous

    Raquelita hijamia…. que ellos las prefieren rubias!!! Mandalo al carajo!!!

    Si es que cuando se puede elegir pa que quedarse con la novia de siempre… un aburrimiento verdad Alonsito?

    La rubia arrasó con el amor para plantar sus “encantos” por encima del to! encima debajo de lao de pie …

  • Anonymous

    Tiran mas dos tetas que dos carretas ….o ¿ferraris?

  • Anonymous

    A ver que Raquel dejo a David su novio de toda la vida, por Alonso, y ahora David está con una super top-model…y ahora Alonso tb..la historia se repite…

  • Anonymous

    Hostia, puestos a elegir, la Raquelita queda algo en desventaja…

  • Anonymous

    Pues tiene unos pies horribles, grandes y feos xDD

  • Anonymous

    si, en eso mismo me fijo yo jajajaja