Victoria’s Secret recula y Kate Upton vuelve a su catálogo

Kate Upton 01

Parece mentira que hayan pasado ya tres meses desde la última vez que hablamos de Kate Upton, pero es que la chica está muy modosita en sus posados desde la portada de Sports Illustrated 2013. Sin embargo, hoy es noticia y no porque haya sacado nuevas fotos, sino porque Victoria’s Secret ha reculado en sus creencias sobre la modelo del momento.

Pongámonos en situación. Kate Upton forma parte del catálogo de ropa interior de Victoria’s Secret en el año 2011 -fotos al final del post-, pero en 2012 dejan de trabajar con ella. Sophia Neophitou, la responsable de casting de la marca, sale a la palestra para hablar del tema dejando unas declaraciones muy desafortunadas sobre Kate, que dieron mucho que hablar y que hoy se han vuelto en su contra.

Concretamente decía que Kate era “demasiado vulgar” para Victoria’s Secret: “Es como una chica de las que aparecen en Page 3. Es como las mujeres de los futbolistas, con el pelo demasiado rubio y esa cara que cualquiera con un poco de dinero podría comprar”.

Pero como decíamos, sólo un año después, estas declaraciones se han vuelto en contra de Sophia. Kate Upton vuelve a aparecer en una imagen filtrada del nuevo catálogo de Victoria’s Secret. Yo reconozco que no es el tipo de modelo con el que suele trabajar la marca, pero eso no quita que estemos ante la top model del momento. Prescindir de ella era estúpido.


FOTO DEL NUEVO CATÁLOGO

Kate Upton 02


POSADO PARA VICTORIA’S SECRET EN 2011

Kate Upton - Victorias Secret 01 Kate Upton - Victorias Secret 02 Kate Upton - Victorias Secret 03 Kate Upton - Victorias Secret 04 Kate Upton - Victorias Secret 05 Kate Upton - Victorias Secret 06 Kate Upton - Victorias Secret 07 Kate Upton - Victorias Secret 08 Kate Upton - Victorias Secret 09 Kate Upton - Victorias Secret 10 Kate Upton - Victorias Secret 11 Kate Upton - Victorias Secret 12 Kate Upton - Victorias Secret 13 Kate Upton - Victorias Secret 14 Kate Upton - Victorias Secret 15 Kate Upton - Victorias Secret 16


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Victoria’s Secret recula y Kate Upton vuelve a su catálogo

  1. jm says:

    Si no la ponen en la portada es que no saben nada de marketing ni publicidad, no saben que todo lo que toca esta tia se hace oro??….idiotas

  2. Uknow says:

    Vamos, que la tal Sophia pilló a su marido cascandosela con las fotos de Kate, resumiendo.

  3. amomimo says:

    Totalmente de acuerdo con Sophia, Kate es chica playboy, nada más, no pega como modelo de alta costura, típica norteamericana tetona y con cara de cerdita. Aún asi reconozco que me la tiraba hasta dejarla seca xD

  4. Adri says:

    Un poco exagerado, la pone de caer de un burro. Esta chica lo que pasa que al tener curvas no como el esteriotipo general de una modela le tienen que dar la patada, prefiero otro tipo de chicas pero aun así me parece un pibon increible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.