Un homenaje a las tetas de Angelina Jolie

Angelina Jolie 01

El pasado martes nos despertábamos con la noticia de que Angelina Jolie había decidido someterse a una doble mastectomía. La actriz heredó de su madre el gen portador del cáncer de mama, por lo que corría un alto riesgo de sufrirlo en el futuro. Para evitarlo, Angelina fue valiente y se sometió a dicha operación para extirparse los dos pechos.

Una decisión difícil, pero tan valiente como inteligente. Todo un ejemplo y más cuando proviene de un ambiente como el de Hollywood, en el que muchas veces la sensatez brilla por su ausencia dando prioridad siempre al físico y buen lucimiento.

Para quitarle algo de hierro al asunto, desde La BiblioTeta queremos rendir homenaje a Angelina Jolie y sus fantásticas tetas. Las que se sometieron por primera vez a nuestro Tetanalisis sacando un ocho. Las que hemos podido disfrutar en películas como Gia. Para tenerlas siempre presentes he hecho una pequeña recopilación de algunas de sus mejores fotos. Tranquila, Angelina. Seguirás siendo tan atractiva como la que más.

Angelina Jolie 02 Angelina Jolie 03 Angelina Jolie 04 Angelina Jolie 05 Angelina Jolie Actress Angelina Jolie Angelina Jolie 08 Angelina Jolie Angelina Jolie 10 Angelina Jolie 11 Angelina Jolie 12 Angelina Jolie 13 Angelina Jolie 14 Angelina Jolie 15 Angelina Jolie 16 Angelina Jolie 17 Angelina Jolie 18 Angelina Jolie 19 Angelina Jolie 20 Angelina Jolie 21


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.