Un homenaje a las tetas de Angelina Jolie

Angelina Jolie 01

El pasado martes nos despertábamos con la noticia de que Angelina Jolie había decidido someterse a una doble mastectomía. La actriz heredó de su madre el gen portador del cáncer de mama, por lo que corría un alto riesgo de sufrirlo en el futuro. Para evitarlo, Angelina fue valiente y se sometió a dicha operación para extirparse los dos pechos.

Una decisión difícil, pero tan valiente como inteligente. Todo un ejemplo y más cuando proviene de un ambiente como el de Hollywood, en el que muchas veces la sensatez brilla por su ausencia dando prioridad siempre al físico y buen lucimiento.

Para quitarle algo de hierro al asunto, desde La BiblioTeta queremos rendir homenaje a Angelina Jolie y sus fantásticas tetas. Las que se sometieron por primera vez a nuestro Tetanalisis sacando un ocho. Las que hemos podido disfrutar en películas como Gia. Para tenerlas siempre presentes he hecho una pequeña recopilación de algunas de sus mejores fotos. Tranquila, Angelina. Seguirás siendo tan atractiva como la que más.

Angelina Jolie 02 Angelina Jolie 03 Angelina Jolie 04 Angelina Jolie 05 Angelina Jolie Actress Angelina Jolie Angelina Jolie 08 Angelina Jolie Angelina Jolie 10 Angelina Jolie 11 Angelina Jolie 12 Angelina Jolie 13 Angelina Jolie 14 Angelina Jolie 15 Angelina Jolie 16 Angelina Jolie 17 Angelina Jolie 18 Angelina Jolie 19 Angelina Jolie 20 Angelina Jolie 21


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Un homenaje a las tetas de Angelina Jolie

  1. jm says:

    Gran actriz y sobre todo comprometida con los problemas que afectan a la sociedad

    olé por ella

  2. Adri says:

    Menuda bomba sexual que estaba hecha Angelina.

  3. el menda says:

    Me parece que has copiado la idea de cierta web…..jejeje

    • Pechofilo says:

      Hombre, no sé en qué web habrán tenido la misma idea, pero me parece lógico sin necesidad de copiarse. Si una de las actrices más atractivas de los últimos años tiene la mala suerte de perder sus pechos, es bastante lógico que a una web que se dedica a hablar de tetas le dé por dedicarle un post homenaje ;)

  4. anonimo says:

    quien fuera caballo….

  5. pepelí says:

    Muy inteligente no fue su decisión. Decidió operarse los pechos porque tiene un gen que aumenta el riesgo de padecer cáncer, pero solo lo aumenta, no asegura nada. Hay miles de mujeres con ese gen que NUNCA tendrán cáncer, mientras que hay miles de mujeres sin ese gen que sí lo tendrán. Podéis pensar en el ejemplo del tabaco, que aumenta el riesgo de tener cáncer de pulmón y sin embargo hay millones de personas que fuman. Lo que tendría que haber hecho es vigilarse más e ir más al médico, pero ya está. Quitarse los dos pechos sin tener ninguna certeza de si padecerá la enfermedad es como cortarse un brazo por riesgo a que te lo puedas romper en una caída.

    • Anónimo says:

      Pero que ridiculo eres, su madre murio de cancer y aunque no fuera asi ella esta en su derecho de hacer eso que para eso es su cuerpo y es una decision que es inteligente.
      Quieres que no se opere para que tu te sigas disfrutandolas? Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.