Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, en topless por las calles de Nueva York

Scout Willis - FreeTheNipple 01

Hace un par de semanas conocimos a Scout Willis, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore. Lo hicimos con motivo de las tremendas transparencias que lució en un evento de Los Ángeles. Eran tan evidentes que intuimos que no se trataba de un descuido, sino algo provocado. Después de las fotos que subió ayer a su cuenta de Twitter, ya tenemos la certeza.

Scout Willis compartió con todos sus seguidores un par de fotos en las que aparece en topless mientras pasea por las calles de Nueva York -¿recordáis el club de lectura en topless de la misma ciudad?-. Lo hizo bajo la iniciativa #FreeTheNipple, con la que se pretende normalizar los desnudos en las redes sociales como Instagram o Facebook, que banean cuentas por el simple hecho de que quede un pezón a la vista, aunque sea mientras una madre amamanta a su hijo.

Scout Willis - FreeTheNipple 02


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, en topless por las calles de Nueva York

  1. Ole! A ver si toman conciencia desde Facebook, mientras, seguiremos disfrutando de vistas como esta!

  2. MachineX says:

    Ésta últimamente está haciendo todo lo posible por darse a conocer. Ha elegido un buen método, primero transparentó las tetas en plan transparencia salvaje, y ahora directamente las enseña.
    Pues nada, a hacerse famosa…

    • Pechofilo says:

      Puede ser. Aunque siendo la hija de Bruce Willis y Demi Moore no creo que le haga falta ir en tetas por la calle para que se le conozca. Habrá métodos menos extremos jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.