Sara Jean Underwood con un tremendo escote en un evento en Las Vegas

Sara Underwood at Gallery Nightclub Las Vegas

Para que un simple escote se gane un post en La BiblioTeta hay dos opciones: que sea de alguien que no se prodigue mucho en llevarlos -como ayer lunes Kaley Cuoco– o que sea un escote de auténtico vértigo. Ese es el caso del que nos ocupa en esta ocasión.

Y es que la pasada semana Sara Jean Underwood acudió a un evento en una discoteca de Las Vegas con un escote que centraba las miradas de todos los allí presentes. Y no sólo eso, sino que lo ceñido del vestido nos permitía observar su espléndida silueta, con especial mención para su trasero.

En realidad nada de esto nos pilla de sorpresa. Hace unas semanas nos mostró a través de una foto subida a su cuenta de Twitter lo que le gusta un buen escote, mientras que de su espectacular culo ya tuvimos noticias a través de aquel anuncio de hamburguesas que rodó junto a Emily Ratajkowski.

Sara Underwood at Planet Hollywood Sara Underwood at Planet Hollywood Sara Underwood at Planet Hollywood Sara Underwood at Gallery Nightclub in Las Vegas Sara Underwood at Planet Hollywood Sara Underwood at Gallery Nightclub Las Vegas Sara Underwood at Planet Hollywood Sara Underwood at Planet Hollywood


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sara Jean Underwood con un tremendo escote en un evento en Las Vegas

  1. Adri says:

    Esta tremenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.