San Fermín: toros, alcohol y… ¡tetas!

Hace unas semanas recopilamos en una entrada las imágenes más calientes de San Fermín 2011. El éxito de visitas gracias al mencionado post fue enorme, haciéndose eco de él muchas personas a través de foros y redes sociales, y por ello he querido dedicar una nueva entrada a las legendarias fiestas de Pamplona.

Una recopilación de las imágenes más sexys que los Sanfermines nos han dejado a lo largo de los últimos años. Un buen puñado de fotografías con mujeres enseñando las tetas como denominador común. Y es que ya es una tradición que cada 7 de julio aparezcan fotos de pechos que se abren paso entre camisetas empapadas de vino.

Sanfermines-02 Sanfermines-03 Sanfermines-04 Sanfermines-05 Sanfermines-06 Sanfermines-07 Sanfermines-08 Sanfermines-09 Sanfermines-10 Sanfermines-11 Sanfermines-13 14 15 Sanfermines-16 Sanfermines-17 Sanfermines-21


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to San Fermín: toros, alcohol y… ¡tetas!

  1. VícToR says:

    Muy interesante, si señora…

  2. Anonymous says:

    alli estare el año k viene xd

  3. Anonymous says:

    vaya guiris mas borrachas y cachondas jajaja

  4. Pedro says:

    Hoy en el encierro una ha enseñado el culo, por aquello de variar.

  5. al112 says:

    Voy a cortar el rollo y más que justificado. Aparentemente han puesto cámaras por si cuando ocurren este tipo de actos y algunos sinvergüenzas empiezan a acosar a la chica la seguridad del evento se encargue de inmediato.

    • C_aro_T says:

      Espero que la seguridad del evento pregunte antes a la “afectada” si se esaba sintiendo acosada y también multe a la chica por exhibiciomismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.