Rihanna se desmadra en los carnavales de Barbados

Rihanna - Barbados Carnaval 001

Rihanna sigue dando más temas de conversación desde fuera del escenario que de encima. Estos días la cantante se encuentra en su tierra natal, Barbados, celebrando los carnavales. Y a tenor de las fotos que nos llegan, no se corta un pelo a la hora de divertirse.

Con una indumentaria de lo más provocativa y atrevida, Rihanna se pasea por las calles en una carroza mientras se coge una buena borrachera. Todo sea por desinhibirse y acabar bailando con otras chicas en posiciones de lo más sexuales mientras la gente observa sorprendida.


DIA 1

Rihanna - Barbados Carnaval 002 Rihanna - Barbados Carnaval 003 Rihanna - Barbados Carnaval 004 Rihanna - Barbados Carnaval 005 Rihanna - Barbados Carnaval 006 Rihanna - Barbados Carnaval 007 Rihanna - Barbados Carnaval 008 Rihanna - Barbados Carnaval 009


DIA 2


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Rihanna se desmadra en los carnavales de Barbados

  1. Tito Pullo says:

    Garrula al máximo vistiendo, provocativa siendo una tabla lisa y, dicen, que canta, esta niña de las cuatro letras, sólo sabe vender humo… jamás he entendido como la puede considerar sexy o una de las bellezas del planeta. Estos romanos están locos…

    • Nihil says:

      Tío, por fin alguien opinando exactamente como yo. Pensé que me había tarado o que tenía un gusto muy extraño, pero es que a mí esta individua me parece hasta “desagradable”. Su ¿música? es prescindible para cualquier buen oído, su forma de comportarse es patética y físicamente creo que ya he dejado bien claro lo que opino. Yo creo que sí, que “están locos estos romanos” como tú dices. Cuando veo listas de las mujeres más “sexys” y me encuentro a esta tiparraca… se me revuelve algo por dentro (tal vez sean las tripas) y no ya sólo porque no pinte nada en una lista de mujeres atractivas, ¡sino que para colmo lo mismo está por encima de Monica Bellucci o cañones semejantes! La gente está perdiendo el buen gusto por todo. Será otra estupidez “hispter”.

  2. Anónimo says:

    a mi tampoco me parece increible comparada con otras. Pero tiene un noseq que, que se yo, tal vez el ser morena de piel con los ojos claros,en resumen para mi está muy pencable. Pero tampoco me parece una diosa.

  3. Anónimo says:

    opino igual que la gran mayoria sin animos de ofender las hay 30.000 veces mejores que la susodicha y eso sin hablar de como canta porque vamos… quien diga que canta bien le invito a que busque videos de ella en directo denigrante. y no estoy muy puesto en el tema pero sino me equivoco la persona en cuestion saco su primer disco por que se lio con un productor o algo por el estilo. asin cualquiera y como bien dice nihil tampoco entiendo como puede estar entre las mas sexys.

  4. emsa says:

    Ultimamente Rihanna está descontrolada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.