Primeras imágenes en bañador de las concursantes de Splash!

Angy Fernandez

Hace unos días hablábamos de ¡Mira Quién Salta! y os contaba que Antena 3 preparaba un concurso prácticamente idéntico que se llamaría Splash! Pues bien, estos se han adelantado a Telecinco porque su estreno es esta misma noche, y desde La BiblioTeta tendremos que estar muy atentos.

Y es que el casting de Antena 3 ha sido notablemente mejor que el de Telecinco, tanto por cantidad como por calidad. Son varias las mujeres de bandera a las que tendremos que estar atentos en Splash! y de las que os traigo las fotos oficiales en bañador.

Las más llamativas para nosotros serán Daniela Blume, siempre muy presente por la web, y Romina Belluscio. También estará Giselle Calderón, a la que vimos desnuda en la película de Águila Roja. Estará Nerea Garmendia, a la que pillaron en topless el pasado verano. Contaremos con Carla Hidalgo, de la que ayer publicábamos su desnudo en Brácula. Y muchas más como Natalia Rodríguez, Lorena Castell, Elisabeth Reyes o Angy Fernández, que es de la única de la que no se han publicado las fotos oficiales -desconozco el motivo- aunque sí aparece en vídeos promocionales.


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Primeras imágenes en bañador de las concursantes de Splash!

  1. delaonse says:

    A Romina en la segunda foto se le marca todo no? ^^

  2. Anónimo says:

    Este programa tiene pinta de ser una mierda , pero por lo menos salen tias buenas

  3. Alguien says:

    Romina se ha metido silicona… Muchos decís que es por el embarazo, pero no, hace bastante que aumentó de tallas de golpe y porrazo.

    Además de que de rubia pierde mucho, la noto envejecida :(

  4. Jose says:

    De todas estas tetas, me quedo con las de Alicia!!!! Tiene tremendo cuerpo, tremendas tetas y un ombligo que me encantria besarlo!!!!

  5. Chico says:

    Yo me quedo con Romina y Giselle. PD: ¿Con que Alicia te quedas? No hay ninguna que se llame así.

  6. Nihil says:

    Pues yo, ya que aquí todos nos ponemos a soñar xD me quedo con Natalia. ¡Esa niña me ha puesto siempre muchísimo!.

  7. jm says:

    Pues yo con daniela blume!! Esas tetas como balones de nivea botando!! …. Ademas la blume sabe mucho de sexo y me daria clases practicas las 24 horas jajaja

    soñar es gratis amigos!!!

    Pechofilo espero que hayas recopilado imagenes del programa splash de daniela blume cuando iba corriendo hacia los trampolines y le iban botando las tetas en el bikini buahhhh impresionantes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.