Primeras imágenes del esperado desnudo de Scarlett Johansson en Under The Skin

Scarlett Johansson - Under The Skin 01

Los domingos son para descansar, pero cuando salta una noticia de impacto como la que nos ocupa, uno no puede quedarse inmóvil en el sofá. Y es que después de meses esperándolo, al fin tenemos las primeras imágenes de calidad con Scarlett Johansson desnuda en la película Under The Skin.

Primer desnudo cinematográfico de esta preciosa actriz -la vimos en topless en esas fotos personales que le robaron– que nos sirve para confirmar varias cosas. Una, que definitivamente se sometió a una reducción de pecho en su día, aunque sus escotes sigan hipnotizándonos gracias a un buen sujetador. La otra, que a pesar de todo esta mujer sigue siendo una diosa.

Y eso que varios de vosotros me decís desde ayer por Twitter que se os ha caído un mito. A mí sin embargo me encanta su cuerpo. Creo que sus tetas siguen siendo muy bonitas -y no precisamente pequeñas- pero además hace gala de unas curvas impresionantes. Ya estoy deseando que aparezcan todas las imágenes en alta definición. Ojalá ahora que se ha abierto la veda, nos siga deleitando con más escenas desnuda.

Scarlett Johansson - Under The Skin 02 Scarlett Johansson - Under The Skin 04 Scarlett Johansson - Under The Skin 05 Scarlett Johansson - Under The Skin 06 Scarlett Johansson - Under The Skin 07 Scarlett Johansson - Under The Skin 03 Scarlett Johansson - Under The Skin 08


Tagged . Bookmark the permalink.

56 Responses to Primeras imágenes del esperado desnudo de Scarlett Johansson en Under The Skin

  1. HardSteelRock says:

    Dios, si hasta se le intuyen los labios de la vagina en la primera foto! Pues a mí me sigue encantando, tiene una figura, unos ojos y unos labios que puff

  2. jasss says:

    q espectaculo, es un pivonazoooo!!! llevaba años deseando ver a esta diosa en pelotas y no nos ha decepcionado en ninguna foto, a ver si ahora se abre la veda y tenemos mas fotos, un video, la peli entera…. esta buenisimaaa. yo creo que todo esto es intencionado, porque ultimamente no estava haciendo muchas peliculas, y para colmo se decia que el embarazo terminaria su carrera, no me extrañaria que este desnudo sea intencionado para desmentir todo eso y lucir cuerpazo. Tampoco me extrañaria que en futuro hiciese un fhm, interviu… y pose ligerita o en pelotas, quizas me este flipando pero alguin se esperaba esto el hace dos o tres años???

    PD: ya podemos tachar una de nuestras peticiones de tetas para el 2014 ehhhh, a ver si tenemos suerte y se van animando jejejee

  3. oliver aton says:

    desde luego yo el video y la pelicula no me la pierdo!!! PD: que mas da que se las haza reducido es fantastica igualmente, que ganas de mas fotos y un video

  4. Elías says:

    Impresionante. Qué pedazo de mujer. Nuestros sueños cumplidos!! Jamás hubiera pensado que hubiera sido capaz de un desnudo de éste nivel. Si a caso un topless como máximo (total ya le habían visto las tetas medio mundo xD) Pero vamos teniendo ese cuerpazo normal que se permita este lujo.

    Esperando la peli con muchas ganas. Y a ver si a partir de ahora se anima con más despelotes :)

  5. fapman says:

    Que hermoso culo de perfil. *_*

  6. Thinfer says:

    Increíble en las fotos, pero siempre nos quedará el mal sabor de boca de no haberla visto antes de la operación, en todo su esplendor…

  7. Anónimo says:

    Pues a mí sí se me ha caído un mito.Esas tetas antes de la reducción debían ser un escándalo, y de morena no me convence nada, no parece ella.

    El hecho de que ya no se puedan ver las tetas que tenía antes hace que pierda gran parte del interés por mi parte.

  8. 113bboy says:

    Creo que scartlett debe ser ser sometida al tetanalisis, no se si tiene unas buenas tetas o no me despista, despues de verla con esos escotazos estas fotos me engañan y no consigo saber si tiene un buen par o no

  9. Xivi says:

    Tenía ganas de estrenarme en esta gran página y con una diosa que demuestra se diga lo que se diga que está impresionante.

    PD: Pechófilo nº1 sigue así.

  10. Gonzalito says:

    Gran decepción la verdad.

  11. Anónimo says:

    Pues sí, al final va a ser verdad lo de la reducción de pecho =(

    Estoy algo decepcionado. Por eso y por el hecho de que en mi opinión no le queda bien el pelo negro y corto xD pero bueno…sigue teniendo las tetas preciosas y un cuerpazo.

  12. ADRWHC says:

    Gran desnudo si señor, hubiese sido mejor antes de la reducción pero aun así no decepciona nada, cuerpazo 10, la más sexy del mundo sin dudas, i love you Scarlett!!!

  13. Guillermo Cervantes says:

    Un gran sueño se cumplió y digo que los que expresan que se cayó un mito exageran. Scarlett sigue siendo una de las actrices más bellas que hay! Verla totalmente desnuda es un gran regalo para la Pascua. ;)

    Ahora espero el cumplimiento de otro sueño: Ver desnuda a Hayden Panettiere! A poco no les gustaría?

  14. oli says:

    es un espectaculo, vaya cuerpazo. de decepción nada, a la espera de mas material

  15. mike says:

    que cuerpazo, las fotos del culo son impresionantes!!!

  16. mike says:

    a ver si se anima a mas!!!

  17. salero sevillano says:

    sois la hostia, aparece desnuda una diosa como scarlett, con todo lujo de detalles, tetas, culo… y lo unico que haceis es quejaros. A veces las mujeres nos engañan con corses, sujetadores, etc, pero eso no significa que estas fotos y las que vendran no esten bien, que nos esperabamos mas tetas, si. ahora estamos que no cagamos con la anna simon y algun dia a lo mejor sale desnuda y no lo valoramos,pq sus tetas son potenciadas con corses o algo asi… yo desde luego encantado y esperando mas cositas y a ver si alguna famosa tipo jessica alba se anima algun dia!!! buenas noches!!

  18. pelosio says:

    que espectaculo, a la espera de mas material, un video y que ganas de q salga la peli algun dia!!!

  19. pelosio says:

    seguro que mañana y en los proximos dias/semanas mirar la biblioteta estara interesante!!!

  20. palentino says:

    Lo de la reducción está confirmado o son solo especulaciones?

  21. Turinn says:

    Yo no tengo tan claro lo de la reducción, a mí me parece más bien que es cosa de los sujetadores y de la pérdida o ganancia de peso del momento en cuestión. Yo ahí sigo viendo volumen.

  22. zeta says:

    And the winner is Alexandra Daddario!!! (o)(o)

  23. Cenutrio says:

    Decepción relativa. A mi nunca me pareció que Scarlett tuviera un gran cuerpo (cosa que confirmo ahora), su morbo está en otra cosa (desde luego, en su cara, en su boca, en su voz…). Los que hayáis visto Her lo habréis comprobado.

    Por cierto, Elías, cómo que todo el mundo le había visto las tetas??? Yo no recuerdo ningún topless suyo, ni en peli ni en playa.

    • Elías says:

      Se filtraron fotos suyas desnudas. Un haker se las robó de su móvil y las publicó. Me extraña que no las hayas visto, en su momento fue un bombazo. Se le llegó a ver el pedazo de culo que tiene, y una de las tetas, tumbada en la cama

  24. Yo says:

    Para mí sigue estando espectacular. De los pies a la cabeza, por delante y por detras, es un pivonazo. La primera imagen me ha dejado loco, se le nota todo el temario. A mi gusto la prefiero con el pelo largo. IMPRESIONANTE mujer. A ver si se consiguen algunas imagenes mas con mejor luz ambiente y mas resolucion. Gracias Pechofilo.

  25. Está muy buena, es indudable, me encanta, aunque he de decir que esperaba más…

  26. anonimo 2777 says:

    pivooooon!!!

  27. anonimo says:

    y encima sin depilar como a mi me gusta…

  28. Anónimo says:

    Yo no se de que os quejais tanto, le estais viendo el pesebere a scarlett johansson joder, cuantos creeias que alguna vez podrias verselo?

  29. Madridista says:

    Esta mujer nunca fue santo de mi devoción. Nunca me ha gustado demasiado. Me parece que tiene cara de actriz porno.
    Pero vamos, con que poco os conformáis. Tetas caídas y nada bonitas. Y culo….del montón.
    Mi novia le da mil vueltas a ese cuerpo.
    Entiendo el morbo de que es famosa y tal, pero no tiene en absoluto un cuerpo increíble. Pero claro, es actriz, no modelo.

  30. ManoHiro says:

    Más que reducción de pecho, yo creo que más bien ha bajado bastante de peso y eso en las mujeres ya se sabe amas peso + gordas las tetas, menos peso lo primero que encoje son las tetas. ejemplo Melani olivares comparala con epis antigüos de aida con mas peso y los ahora actuales que esta mas delgada y en que se le han quedado. pos con esta igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.