¿Por qué ya no sale Paula Garber en Tonterías Las Justas?

Paula Garber tetas

Muchas veces, acudiendo a mi cita diaria con el escote de Anna Simon en Tonterías las Justas, me acuerdo de aquella reportera que salía al principio del programa. Una morena de buenas tetas, llamada Paula Garber y con mucho desparpajo. Sin más, de la noche a la mañana, desapareció del programa y no nos dieron ninguna explicación.

Me he puesto a investigar los motivos. He encontrado teorías de todo tipo: Que si se fue para centrarse en su carrera como actriz, que si la echaron porque a la dirección del programa no le gustaban sus reportajes, que si con Romina Belluscio de reportera tenían de sobra… Muchas teorías, pero ninguno convincente. Más aún cuando en una página de Facebook en la que piden su vuelta al programa, la propia Paula Garber dejó el siguiente mensaje.

“Nada de lo que creéis es la razón por la que ya no estoy en Tonterías. Yo no me fui por mi voluntad, ni por dedicarme a la interpretación, aunque es mi pasión, ni me echaron por el programa de Santi Millán, eso es una chorrada y es actuación pura y dura. Las razones son otras, tampoco tiene nada que ver con que no tuvieran audiencia mis reportajes ni todo eso que se oye. Yo sé que queréis saber, pero como es un tema delicado tampoco veo propicio tener que contarlo. Sólo deciros que no es por nada de eso que decis.”



Investigando más en busca de ese “tema delicado”, creo haber encontrado el motivo. Resulta que la dirección se enteró de que nuestra protagonista, cuando tenía 20 años, había hecho un desnudo integral para Playboy, y no les hizo mucha gracia. Al parecer, hace un buen puñado de años Playboy España hizo un reportaje de las seis camareras más sexys del país, y Paula era una de ellas porque trabajaba en un pub de Valencia llamado Gurú. ¿Que no os lo creéis? Pues aquí os dejo las pruebas.

Paula Garber - Playboy 01 Paula Garber - Playboy 02 Paula Garber - Playboy 03


Tagged , , . Bookmark the permalink.
  • chapapote

    Espero que se gastase el dinero que ganó en el programa en arreglarse la chapuza que le hicieron en las tetas, porque vamos… Al desnudo dan grima.