¿Habrá desnudos en Fuga De Cerebros 2?

Paula Prendes y Patricia Montero - Fuga de Cerebros 2 - 01

Uno de vosotros me pedía que esta mañana que estuviera atento a la visita de Paula Prendes y Patricia Montero a El Hormiguero para hacer unas buenas capturas de sus escotes. El problema es que han ido con camisetas cerradas para promocionar Fuga De Cerebros 2, por lo que ni me he molestado. Para compensarlo, comparto con vosotros estos tres carteles de la película, que nos sirven de excusa para debatir sobre si habrá desnudos en la película.

Pablo Motos ha dejado caer la pregunta, y ellas han insinuado que sí. Primero han dicho que hay escenas con menos ropa de lo habitual. Luego Paula ha afirmado que si no hubiera desnudos no sería Fuga De Cerebros -recordemos que en la primera entrega Amaia Salamanca protagoniza su primer desnudo-, y finalmente Patricia Montero ha reconocido que ella tiene una escena con desnudo integral.

De ser cierto no cabe duda de que sería una gran noticia, pero este tipo de declaraciones en plena promoción hay que cogerlas con alfileres. Nos hemos hartado de que nos vendan escenas de desnudo en las que luego la cámara se coloca estrategicamente para no mostrar nada explícito.

De todos modos, lo que más nos interesa de la película es ver con qué nos sorprende Paula Prendes. Alguna escena en ropa interior, como mínimo, confiamos que tenga. Más allá de esto me parece aún imposible que la ex colaboradora de Sé Lo Que Hicisteis se atreva, pero siempre hay que tener una pequeña esperanza. Los que vayáis a verla al cine, tenéis a vuestra disposición los comentarios para sacarnos de dudas.

Paula Prendes y Patricia Montero - Fuga de Cerebros 2 - 02 Paula Prendes y Patricia Montero - Fuga de Cerebros 2 - 03


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.