Marika Fruscio se desnuda para celebrar la Coppa del Napoli

Marika Fruscio bodypaint 01

El pasado sábado el Napoli se hacía con el título de la Coppa de Italia tras vencer por 1-3 a la Fiorentina. Tranquilos, porque La BiblioTeta no se ha convertido en una web de información deportiva, pero este partido sirve de contexto para esta entrada.

Una entrada protagonizada por Marika Fruscio, modelo y presentadora italiana que siempre ha hecho gala de su pasión por el Napoli. De hecho se le relacionó con el Pipita Higuaín, lo que nos sirvió como excusa para recordar su fantástica pillada en topless.

El caso es que para vivir el partido y celebrar luego la victoria de su equipo, Marika Fruscio se quedó desnuda en el plató de Diretto Stadio, programa para el que trabaja y en el que no es la primera vez que nos enseña sus colosales tetas. Y aunque un bodypainting de dudoso gusto nos impedía disfrutar de ellas por completo, también pudimos ver sus pechos al natural mientras se los coloreaban en el proceso previo.

Marika Fruscio bodypaint 02 Marika Fruscio bodypaint 03 Marika Fruscio bodypaint 04 Marika Fruscio bodypaint 05 Marika Fruscio bodypaint 06 Marika Fruscio bodypaint 07 Marika Fruscio bodypaint 08 Marika Fruscio bodypaint 09 Marika Fruscio bodypaint 10 Marika Fruscio bodypaint 11 Marika Fruscio bodypaint 12 Marika Fruscio bodypaint 13

DESNUDA EN EL MAKING-OF

Marika Fruscio bodypaint 14 Marika Fruscio bodypaint 15 Marika Fruscio bodypaint 16 Marika Fruscio bodypaint 17


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Marika Fruscio se desnuda para celebrar la Coppa del Napoli

  1. Vaya tetorras que se gasta!

  2. Parker says:

    Y tan de dudoso gusto… estre esa pintura tan fea y la forma tan cutre de taparle los pezones…

  3. Yaggermaister says:

    No entiendo para qué se tapa los pezones en un body paint…. además si encima luego nos los enseñan en el making… no lo entiendo… vaya pedazo de mameyas por cierto…ahi te ahogas y no es broma.

  4. Peter says:

    Podrias poner el video del making of? Si lo hay claro ,Gracias

  5. Anónimo says:

    Vaya bodypaint más feo le han hecho dios. Esas colosales tetas se merecen algo mejor :3

  6. Turinn says:

    Después de esto no me quedo con hambre, la verdad xD.

  7. niii says:

    como molaria trabajar en eso ehhhh que envidia, que cabron!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.