Los mejores escotes del Festival de Cannes 2014

Después de casi dos semanas repletos de películas y celebridades, ayer domingo finalizó el Festival de Cannes 2014. La Palma de Oro fue para Winter Sleep, pero en La BiblioTeta estamos para atender a otros asuntos. Concretamente a quiénes fueron las famosas que mejores momentos nos dejaron en la alfombra roja a lo largo de estos días.

Individualmente le hemos hecho un hueco a las transparencias de Aída Yespica, el topless de Doria Tillier y el descuido de Nabilla Benattia. Ahora, vamos a hacer una recopilación de los mejores escotes que hemos visto durante el Festival, como por ejemplo los de Jennifer Lawrence o Blake Lively. Pero también hay peculiares descuidos como el de Ayem Nour, o la polémica aparición de Zoé Duchesne, desnuda y disfrazada de muñeca, a modo de protesta contra el mundo de la moda.


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Los mejores escotes del Festival de Cannes 2014

  1. Estos festivales están de vicio para ver los mejores escotazos del mundo juntos…

  2. anónimo says:

    dios q personaja la zoe duchesne

  3. Mainkol says:

    Rosario Dawson, como siempre, con un morbazo de aúpa

  4. Yaggermaister says:

    No entiendo… la última va disfrazada de Lady caga? O que narices se propone?

    • ñam-ñam says:

      Pues si leyeras lo que ha dicho Pechófilo, ha sido una manera de protestar en contra del mundo de la moda. Aunque lo único que ha hecho ha sido llamar la atención haciendo el ridículo, desde mi punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.