Leila Lowfire, la modelo que puso en jaque a Facebook con sus enormes tetas

Una modelo alemana se ha convertido en la noticia de internet en las últimas semanas, y varios me habéis avisado de ello para que le dedique la entrada que se merece en La BiblioTeta. Se llama Leila Lowfire, y con su descomunal par de tetas ha puesto en jaque a Facebook.

Leila subió una foto -podéis encontrarla debajo de este texto- en la que aparece en topless acompañada de un hombre. Este sujeta un cartel con un mensaje racista que reza “no compréis en tiendas de extranjeros”. En la foto, va añadido un lema con la siguiente denuncia: “una de estas dos personas no cumple con las reglas de Facebook”.

Una forma de denunciar que esta red social -y otras como Instagram– no permitan desnudos femeninos. Se une a la campaña #FreeTheNipple que tantos buenos momentos nos aporta, y de paso nos sirve para conocer a esta chica, que tiene uno de los pares de tetas más espectaculares que he visto en mucho tiempo. Atentos a su galería de desnudos, porque no os dejará indiferentes la firmeza y tamaño de su delantera.

Leia Lowfire Facebook

GALERÍA

Leila Lowfire 02 Leila Lowfire 03 Leila Lowfire 04 Leila Lowfire 06 Leila Lowfire 07 Leila Lowfire 08 Leila Lowfire 09 Leila Lowfire 10 Leila Lowfire 11 Leila Lowfire 12 Leila Lowfire 13 Leila Lowfire 14 Leila Lowfire 15 Leila Lowfire 16 Leila Lowfire 17 Leila Lowfire 18 Leila Lowfire 19 Leila Lowfire 20 Leila Lowfire 21 Leila Lowfire 22 Leila Lowfire 23 Leila Lowfire 24 Leila Lowfire 25 Leila Lowfire 26 Leila Lowfire 27 Leila Lowfire 28 Leila Lowfire 29 Leila Lowfire 30 Leila Lowfire 31 Leila Lowfire 32 Leila Lowfire 33


Bookmark the permalink.

7 Responses to Leila Lowfire, la modelo que puso en jaque a Facebook con sus enormes tetas

  1. Cocus says:

    No entiendo porqué no se le hunden los pies en la nieve. ¿Es un Elfo? (¿o se diría Elfa?)

  2. PORNOcilla says:

    La verdad que Facebook e Instagram se pasan en la censura, a mi me han cancelado muchas cuentas y no eran si quiera desnudos lo que publicaba, lencería como mucho, me parece muy bien la protesta. PD vaya berzacas que tiene la muchacha.

  3. sabbat says:

    Naturalidad absoluta…la foto 29 es brutal.

  4. Adri says:

    Eso es una delantera y no la del Madrid o la de Barcelona.

  5. Tetadicto says:

    Si esta entrada ha quedado 3ª más visitada del 2016 es en parte gracias a mí.
    Para mí es sin duda lo mejor de 2016, la entrada nº 1 indiscutible.
    Y sí. Sé que se publicó en noviembre de 2015. Pero sigue siendo lo mejor de 2016, y estoy seguro de que lo seguirá siendo en 2017.

    • al112 says:

      Subscribo lo que dices. Naturales y encima bien puestas. No entiendo lo de Lola Ortiz, no fue para tanto, en mí opinión.

  6. Sorprendida says:

    Menuda preciosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.