Las tetas no entienden de idiomas

Alexander Gusov wife 01

Hace tiempo me encontré con la foto que encabeza esta entrada, y me llamó poderosamente la atención. Me resultó tan curiosa que quería conocer su contexto, saber quién era esa sonriente mujer rubia y cómo había llegado a esa situación. Por fortuna, y gracias a un amigo, al fin he conocido la historia detrás de estas fotos. No he querido dejar pasar ni un solo día para contárosla.

Las fotos fueron tomadas en el año 2003, cuando el fotógrafo ruso Alexander Gusov visitó a los Himba, una tribu situada en el norte de Namibia. Alexander iba acompañado de su esposa, Husova, que como ya so habréis imaginado es la mujer de las fotos. La barrera del idioma no supuso un problema para que las dos mujeres Himba y Husova compartieran una experiencia de absoluta complicidad y alegría. ¿Hay algo mejor en el mundo que las tetas? Imposible.

Alexander Gusov wife 02 Alexander Gusov wife 03 Alexander Gusov wife 04 Alexander Gusov wife 05 Alexander Gusov wife 06 Alexander Gusov wife 07


Bookmark the permalink.

6 Responses to Las tetas no entienden de idiomas

  1. ABCBoy says:

    Buen reportaje. Tetas con historia.

  2. Anónimo says:

    Bastante entrañables las fotos, gran aporte Pechófilo ;)

  3. tetero says:

    Jajaja la cara de la negrita es flipante, en plan “por qué están tan arriba”
    me ha gustado la foto y la historia, es un buen momento.
    por cierto qué tetacas se gastaba la rubia…

  4. Excelente reportaje, me encanta

  5. Turinn says:

    Viajar a África a hacer un reportaje para enseñarle al mundo las costumbres de los himba y acabar enseñándole al mundo las tetas de tu mujer. Si lo pensáis así mola incluso más xD.

  6. Tito Pullo says:

    Si tuviera esa mujer también me la llevaría por ahí y que enseñe lo que quiera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.