Las tetas de San Fermín 2014

San Fermin tetas 2014 - 01

En alguna que otra edición de San Fermín, preparamos una entrada especial recopilando las mejores imágenes de chicas en topless fotografiadas durante la fiesta navarra. En este 2014 queremos hacer lo mismo, aunque como todos comprenderéis, hay que hacerlo con pies de plomo. Este año se ha hecho un esfuerzo entre campañas y demás para intentar que descendiera el número de víctimas de acoso sexual e incluso violaciones. Por fortuna, parece que se ha conseguido.

Los más cavernícolas dicen que son ellas las que lo provocan enseñando las tetas. Y es cierto que una mujer tiene que ser muy incauta -o atrevida- para quedarse en topless delante de una marabunta con miles de hombres borrachos, pero eso no da ningún derecho a lanzarse a magrearlas como si hubiera barra libre de tetas y tú hubieras pagado entrada. Peor aún son los que directamente ven a una mujer y se lanzan a por ella, ya sea a tocarla o directamente desnudarla, envalentonados por el contexto y la superioridad numérica. Absolutamente denunciable.

Desde aquí apoyamos con firmeza a todas esas mujeres que cuando llega San Fermín nos deleitan con sus tetas, pero denunciamos a todos aquellos que tienen las manos largas, al menos sin el consentimiento de la chavala. En esta entrada recopilamos las imágenes más calientes de San Fermín 2014. Imágenes que transmiten buen rollo, sin rastro de acoso. Esas no tienen cabida en La BiblioTeta.

San Fermin tetas 2014 - 02 San Fermin tetas 2014 - 03 San Fermin tetas 2014 - 04 San Fermin tetas 2014 - 05 San Fermin tetas 2014 - 06 San Fermin tetas 2014 - 07 San Fermin tetas 2014 - 08 San Fermin tetas 2014 - 09 San Fermin tetas 2014 - 10 San Fermin tetas 2014 - 11 San Fermin tetas 2014 - 12 San Fermin tetas 2014 - 13


Tagged . Bookmark the permalink.

15 Responses to Las tetas de San Fermín 2014

  1. Anónimo says:

    Me daría vergüenza tener una hija que se exhibe delante de 100 borrachos. Mucho más hablando en este contexto , en el que estás de fiesta y no viene a cuento de nada, no es como sí fuese stripper y estuviera en un club cobrando por hacerlo, es como el caso de Magaluf y las chicas que hacían mamadas a un montón de tíos en la discoteca por un par de copas.

  2. Erlantz says:

    Vaya por delante que apoyamos el respeto a todas las mujeres en cualquiera de las situaciones. La fiesta, el alcohol o las drogas no deben ser excusa para comportarse de manera irrespetuosa y mucho menos violenta con el resto de personas.

    En cualquier caso, y sobre el debate que todos los años se abre acerca de este tema creo que como casi siempre se sacan las cosas de quicio. No hablamos de mujeres que cuando se desnudan y alguien se abalanza sobre ellas parezcan descontentas o rechacen la situación. La sonrisa está en sus caras, y la provocación del exhibicionismo y la excitación del resto es parte del juego en estas ocasiones.

    Si la mujer libremente enseña sus pechos y no está contrariada porque alguien se los toque no veo el problema. Si lo hace en contra de su voluntad y alguien la fuerza, entonces sí, hay que denunciarlo.

  3. mexes says:

    la chica de portada tiene este twitter @Comunase

  4. PIROLATOR says:

    lo que no entiendo es que van buscando para siempre ir enseñando las tetas, no veo tios con la chorra fuera, imagino que los habrá, pero como en el caso de las fotos 8 y 9 donde se ven dos mujeres chupandose los pechos, que buscan???
    y que conste que me encantan las tetas, pero realmente no cabe en mi cabeza este tipo de comportamiento.

    • Pechofilo says:

      Es una fiesta y hay alcohol, mucho alcohol, de por medio. Estoy seguro de que todos hemos hecho cosas inexplicables un sábado por la noche a las que no encontramos sentido el domingo por la mañana xDD

  5. Reyckon says:

    Yo estube hace 3 o 4 días en un San Fermín en Teruel y la verdad estaban todas las calles llenas de gente, algunas bebiendo, otras tirando bebida, otros meando, etc… pero no había ninguna chica como las que se ven por aquí, eso sí… había cada pivón y cada tía con grandes tetas que daba gusto ver los escotes y estar ahí XD

    Y la gente muy maja.

  6. anonimo says:

    la imagen 7 es brutal XDDDDDDDDD mirad toooodos los tios

  7. Hotam says:

    Hola!
    Un detalle, hay una foto que ya pusiste en el post de 2011, se te ha colado
    http://www.labiblioteta.com/wp-content/uploads/2014/07/San-Fermin-tetas-2014-10.jpg
    http://www.labiblioteta.com/wp-content/uploads/2011/07/Sanfermines-08.jpg
    :P

    Por otro lado, soy de pamplona, y he visto todo eso en directo este año y los anteriores. Y soy de la opinión de Erlanz, si ellas libremente lo hacen, adelante. Si algún cafre tiene la mano demasiado larga, MAL.

    De todas formas, un comentario, desde mi punto de vista basado en la experiencia, en Sanfermines, es muchísimo mas interesante ver a las chicas vestidas. No te puedes hacer a la idea de lo increible que resulta que una simple camiseta blanca pueda ser tan excitante. La uniformidad del vestuario, estimula muchísimo la imaginación, nuestra y suya para lucirse. Escotes, curvas, formas, creeme, es muchísimo mas excitante.
    Pequeño ejemplo: http://3.bp.blogspot.com/-P6EB74BmCOg/UdiFRRrLh7I/AAAAAAAAFp0/52xE8hmly7A/s1600/635087188764212170.jpg

    En fin, eso es todo.
    Saludos y gracias por el trabajo.
    Hotam

  8. Aroct says:

    Creo que hay una hipocresia brutal en todo este tema. Si vamos a justificar que una tia se ponga en pelotas aludiendo a que están en un contexto de juerga y cachondeo, no veo porque hay que sacar de madre que un tio avispado alargue la mano y le toque una teta. Ambas conductas forman parte implícita del mismo rollo picantón que se traen muchas personas en este tipo de eventos y fiestas, y si ellas se sacan una teta no lo hacen para reafirmar su condición de mujer ni ningún otro rollo feminista, lo hacen solo para ser el foco de atención de la turba que tienen alrededor. Todavia no he visto ninguna foto de estas donde ella tenga cara de “qué haces guarro? a denunciarte que voy”, al contrario, todas son fotos de gente feliz pasandoselo bien. Los que ponen el grito en el cielo son los que no han estado ahi, y creen que tienen que salir en defensa de personas que no han pedido en ningún momento que se las protega.

    Evidentemente, si luego se ha sabido de casos concretos de chicas que han acabado violadas en un portal o cuaklquier otra salvajada, eso es otro tema y merece todo el castigo posible. Pero centrandonos en las fotos como las de esta entrada, que son las fotos que luego salen en los medios y a partir de las cuales se genera el debate, no encuentro que haya que montar ningún escándalo nacional ni condenar a nadie, ni a ellas ni a ellos.

  9. raulllop says:

    Soy de Pamplona y tengo que decir que tambien se exagera mucho.

    He salido todos los dias y no he visto a ninguna mujer desnuda o siendo acosada o incluso violada por algun hombre.

    Eso solo un momento en el chupinazo cuando todos estan borrachos ya a las 12 de la mañana. Y tampoco magrean a todas, magrean principalmente a las mujeres que se suben a hombros sobre otros.

    Y que conste que no defiendo este tipo de acciones solo defiendo al resto de pamploneses que no hacen nada.

  10. Tito Pullo says:

    Una mujer sabe que si enseña las tetas en un lugar público abarrotado de tíos salidos y borrachos, puede pasarle que se las soben, por lo que sería culpa de ella por incauta…

  11. Tito Pullo says:

    Casi todas las que has puesto, se ve que van a provocar así que supongo que esas no se quejarán nada de nada…

  12. Marcos says:

    No veo bien promocionar este tipo de cosas. Esto se carga la imagen de las fiestas de San Fermín.

  13. Anónimo says:

    ¿Por qué todas las que enseñan las tetas son feas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.