Jourdan Dunn, excluida de un desfile de Christian Dior por el tamaño de sus tetas

Jourdan Dunn 01

Jourdan Dunn es una modelo londinense de 22 años que, aunque todavía no está en el primer escalafón de las top models actuales, sí que se va acercando a ellas poco a poco. De hecho, hace unos meses la pudimos ver deleitando con sus curvas en el famoso desfile de Victoria’s Secret. Sin embargo, parece que no todas las marcas la ven lo suficientemente buena.

Lo digo por Christian Dior, que el pasado lunes la excluyó de uno de sus desfiles por el tamaño de sus tetas. Así lo confirmó la propia Jourdan a través de su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: “¡Me cancelaron de Dior por mis tetas! Amo la moda”. Acto seguido, le quitaría hierro al asunto con otro tuit, bastante triste por otra parte: “Normalmente cancelan mi participación por ser de ‘color’, así que si lo hacen por mis tetas es algo sin importancia”.

De que la discriminen por su raza no es necesario ni hablar: asqueroso. Respecto a que lo hagan por sus tetas, aunque parezca más anecdótico, también da muestras de lo triste y preocupante que puede ser el mundo de la pasarela. Porque como podéis ver en las fotos, Jourdan Dunn no tiene las tetas grandes. Así que el hecho de que la descarten por semejante tamaño, nos da una idea del saco de huesos que tienes que ser para que ciertas marcas te tengan en cuenta. Por esta razón aquí siempre defenderemos a modelos como Kate Upton, por su apología de las curvas y su ausencia de complejos, a pesar de que algún que otro osado la catalogue de “gorda”.

Gracias al amigo @mediotic, que ayer por la noche me pasaba el enlace a esta noticia.

Jourdan Dunn 02 Jourdan Dunn 03 Jourdan Dunn 04 Jourdan Dunn 05


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Jourdan Dunn, excluida de un desfile de Christian Dior por el tamaño de sus tetas

  1. Anónimo says:

    Ellos se lo pierden. ¡Por cierto, Pechófilo! Te aconsejo que le eches un vistazo al nuevo vídeo de Justin Timberlake, verás qué alegría te va a dar!

  2. Anónimo says:

    Pues tampoco es que tenga muchas…

  3. DosTetas says:

    Bastante lamentable la discriminación an ambos casos, si. Que coñazo la moda, que sólo quieren chicas delgadísimas y sin tetas.

  4. No tendrian que discriminarla ni por ser de color, ni por sus pechos, ya que son preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.