Jessica Jane Clement se desnuda en Twitter por una buena causa

Jessica Jane Clement 01

Hace un mes, se estrenó en La BiblioTeta por vuestras numerosas peticiones la impresionante Jessica-Jane Clement. Le dimos la bienvenida con uno de sus mejores posados: el que protagonizó para Nuts Magazine. Hoy lunes, volvemos a tenerla por aquí y de nuevo con muy poca ropa… ¡o nada!

Hace dos semanas, Jessica comenzó a través de su cuenta de Twitter un juego con sus seguidores y una buena causa como base de todo. La modelo británica quería reunir 10.000 libras para el Great Ormond Street, un hospital infantil que trabaja para mejorar sus instalaciones. ¿Cómo conseguirlo? Por cada 500 libras donadas, Jessica subiría una foto quitándose una prenda.

Y tras dos semanas de donaciones y ver cómo Jessica forzaba la máquina quitándose como si fueran prendas los pendientes o el anillo de casada, finalmente se ha desnudado por completo. Aunque como era de esperar, la pose de la foto estaba lo suficientemente estudiada como para no mostrar nada explícitamente. Pero al menos podemos disfrutar de sus espectaculares curvas y su sensualidad en lencería. Ver tetas y culos siempre sabe bien, pero más aún cuando han colaborado en una obra de caridad.

Jessica Jane Clement 02 Jessica Jane Clement 03 Jessica Jane Clement 04 Jessica Jane Clement 05 Jessica Jane Clement 06 Jessica Jane Clement 07 Jessica Jane Clement 08 Jessica Jane Clement 09 Jessica Jane Clement 10 Jessica Jane Clement 11 Jessica Jane Clement 12 Jessica Jane Clement 13 Jessica Jane Clement 14 Jessica Jane Clement 15 Jessica Jane Clement 16 Jessica Jane Clement 17


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Jessica Jane Clement se desnuda en Twitter por una buena causa

  1. Adri says:

    Muy bien por Jessica

  2. Anónimo says:

    Me ha recordado al interviu de paula vazquez… tanta expectación y al final… agua!

  3. Nihil says:

    Desde luego si yo llego a haber hecho una donación y al final me encuentro con ese resultado, la retiro y la doy en persona. No voy a dejar que ella se lleve la medalla a mi costa por un engaño tan burdo.
    Si es que los tíos somos tontos a más no poder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.