Eva Ros, la estudiante que se desnuda ante las decepciones de la política española

Después de ver cómo Mariano Rajoy sacaba ayer miércoles la tijera a pasear, me acordé de Eva Ros. Eva es una estudiante de Ciencias Políticas, que allá por el 2008 durante la campaña electoral de las elecciones generales, decidió crear un blog llamado Eva Se Desnuda. En él, se quitaría una prenda cada vez que un político la decepcionara, a modo de protesta.

Por entonces no existía La BiblioTeta, pero yo fui uno de los muchos hombres que siguieron entusiasmados el striptease de esta chica. Hoy, y ante la situación que estamos viviendo, me apetece recordarla y dar cabida a su desnudo en esta web. Lo hago mediante unas capturas de los mejores momentos.

Porque además hay que decir que Eva tiene un cuerpo de infarto, con un buen culo y sobre todo un par de tetas fantástico. Ojalá Eva lea este post. Si así fuera, creo que hablo por boca de muchos cuando le pido que vuelva, que dé señales de vida, o al menos que contacte conmigo a través del correo o de los comentarios. Si hoy en día llevara a cabo esta misma iniciativa, le iba a faltar ropa aunque se abrigara como un esquimal.


Bookmark the permalink.

5 Responses to Eva Ros, la estudiante que se desnuda ante las decepciones de la política española

  1. Tito Pullo says:

    Eva al desnudo

  2. xavibarbas says:

    Buenas tetas, pero sobre todo sobre todo… ¡vaya culo! ¡Dile que vuelva Pechófilo!

  3. Jabba says:

    apoyo al que lo redacta, tiene un cuerpazo, y un buen par de tetas.

  4. Nihil says:

    Pues si se quitaba algo cada vez que un político la decepcionaba, debió de terminar en pelotas en un par de minutos/telediarios.
    ¿Buen par de tetas? Estáis todos para oculista… El que empaticemos y simpaticemos con su “causa” no nos tiene que hacer perder la objetividad.

  5. zareino says:

    Buen par de tetas? De culo, sí. Obvio.

    Pero siendo tetas operadas, están más bien regular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.