Descomunal escote de Alessandra Ambrosio… ¿se ha operado las tetas?

Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 01

Este fin de semana arrancan los Carnavales de Brasil, y ya se está empezando a calentar motores. De ello se ha encargado Alessandra Ambrosio gracias al descomunal escote con el que acudió a un evento organizado por Vogue Brasil.

Un escote de lo más atrevido que no pasó desapercibido para nadie. De hecho, las redes sociales comenzaron a arder preguntándose si la modelo brasileña se había operado las tetas. Normalmente, este tipo de debates siempre surgen de forma inocente, y el aumento aparente a la vista suele ser obra de un buen sujetador. Sin embargo, en este caso tengo dudas.

Y tengo dudas porque necesitaríamos más fotos para dar un veredicto certero, y Alessandra siempre ha manifestado su miedo al bisturí, pero todo apunta a que la mítica modelo se ha sometido a un aumento de pecho. Y es que bajo ese vestido parece improbable que haya un sujetador, y en el caso de que lo hubiera no creo que realzara sus tetas de una forma tan espectacular.

Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 02 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 03 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 04 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 05 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 06 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 07 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 08 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 09


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Descomunal escote de Alessandra Ambrosio… ¿se ha operado las tetas?

  1. Yaggermaister says:

    Soy bastante fan de esta mujer…y Yo creo que SI, que se ha recauchutado… Una lástima xq tenia una talla pequeña pero eran preciosas…. a ver cuando enseña algo y corroboramos… pero yo creo que en estas fotos las está estrenando!

  2. Nihil says:

    Un caso para Íker Jiménez, sí señor…

  3. QuePechotes says:

    Se ha puesto tetas seguro, seguro, seguro. Vamos 99% de seguridad. A mi nunca me ha gustado demasiado, me parece que tiene un poco cara de travelo, pocas tetas (antes) y demasiado delgada para mi gusto. Sólo en algunas fotos de vez en cuando me parece atractiva. De todos los ángeles de Victoria Secret, la que menos me pone.

  4. Tiene toda la pinta de que sí, se ha operado

  5. Fijo says:

    Fijo q si!

  6. Fijo says:

    Y Ademas yo creo que 100% inecesario

  7. Anónimo says:

    En las fotos 7 y 9 parece que esta vizca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.