Descomunal escote de Alessandra Ambrosio… ¿se ha operado las tetas?

Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 01

Este fin de semana arrancan los Carnavales de Brasil, y ya se está empezando a calentar motores. De ello se ha encargado Alessandra Ambrosio gracias al descomunal escote con el que acudió a un evento organizado por Vogue Brasil.

Un escote de lo más atrevido que no pasó desapercibido para nadie. De hecho, las redes sociales comenzaron a arder preguntándose si la modelo brasileña se había operado las tetas. Normalmente, este tipo de debates siempre surgen de forma inocente, y el aumento aparente a la vista suele ser obra de un buen sujetador. Sin embargo, en este caso tengo dudas.

Y tengo dudas porque necesitaríamos más fotos para dar un veredicto certero, y Alessandra siempre ha manifestado su miedo al bisturí, pero todo apunta a que la mítica modelo se ha sometido a un aumento de pecho. Y es que bajo ese vestido parece improbable que haya un sujetador, y en el caso de que lo hubiera no creo que realzara sus tetas de una forma tan espectacular.

Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 02 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 03 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 04 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 05 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 06 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 07 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 08 Alessandra Ambrosio - Vogue Carnival 09


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.