Dasha Kapustina, la nueva novia de Fernando Alonso

Fernando Alonso está que se sale, y no sólo a lo que a Fórmula 1 se refiere. El piloto asturiano, desde que se separase de Raquel del Rosario, ha sacado la mirada del tigre de los circuitos para pasearla también por las discotecas. Y parece que le gustan rubias y rusas, porque si primero fue Xenia Tchoumitcheva, ahora su nueva conquista es Dasha Kapustina.

Tras el Gran Premio de China celebrado el pasado mes de abril, se les pudo ver juntos a ambos en la zona VIP de una discoteca de Shangai. Sin embargo, las fotos que aquí os dejo tienen que ser de diversos días por narices, salvo que Alonso se cambie más de ropa que la presentadora de los Goya.

A continuación os dejo una galería con las mejores fotos de Dasha Kapustina. Deciros que tiene 22 años, ha trabajado en las pasarelas de medio mundo y además ha posado para Karl Lagerfeld. Mi pregunta es, ¿quién os gusta más, Xenia o Dasha? Yo creo que me quedo con Xenia, y no es cuestión de tetas -no es algo de lo que pueda presumir ninguna de ellas- sino de que Dasha está excesivamente delgada. Esperemos que Alonso le ponga solución a esto a base de fabadas… ¡¡¡Bravo Fernando!!!

GALERÍA


Tagged . Bookmark the permalink.