Blachman, el programa de TV más polémico de los últimos años

Blachman 01

Un nuevo programa de televisión nacido en Dinamarca ha levantado tanta polémica, que ha sido capaz de transformarse en noticia para el resto del mundo. Se llama Blachman, debido a su creador y también presentador, Thomas Blachman. En dicho programa, Blachman alaba y analiza el cuerpo de diversas mujeres que se desnudan ante él y un invitado diferente y famoso -al menos en el país danés-. Mujeres cuya apariencia y margen de edad puede ser cualquiera, por supuesto, siempre y cuando se trate de una persona adulta.

Como no podía ser de otra forma, la polémica levantada ha sido notable, acusando al programa de machista. Son las mentes cerradas y que van de moralistas, mientras pretenden establecer lo que es y no es aceptable, lo que puede y no puede salir en televisión. Lo que es vejatorio. Y yo me pregunto… ¿qué tiene de malo admirar el cuerpo de una mujer desnuda mientras uno se desenvuelve en halagos? Una mujer que está ahí por su propia iniciativa, y que a tenor de sus rostros, disfrutan de lo que hacen mientras rellenan su barra de autoestima.

Luego estarán los políticamente correctos, que dirán que esto no se puede consentir, que es humillante… simplemente por el hecho de acomodarse a la opinión de la manada. Pero serán los primeros en más tarde llegar a casa para buscar el programa y matarse a pajas. El mundo necesita menos clases de moralidad y más predisposición a entender al prójimo y su libertad.

En cierto modo, el concepto de este programa me recuerda a nuestros Tetanálisis. El objetivo no es babear, faltar al respeto o incomodar a nadie. Simplemente admirar con naturalidad algo de tanta belleza como el cuerpo femenino… ¿a quién narices puede hacerle daño algo así?

Blachman 02 Blachman 03 Blachman 04 Blachman 05 Blachman 06 Blachman 07 Blachman 08 Blachman 09 Blachman 10 Blachman 11 Blachman 12 Blachman 13


Bookmark the permalink.

6 Responses to Blachman, el programa de TV más polémico de los últimos años

  1. Jaimito says:

    Hombre, machista sí que es, pero si no te gusta, no lo veas y punto.

  2. Enemen says:

    Lo que pasa es que en este mundo de mierda a una mujer desnuda y atractiva hay que admirarla por su inteligencia y su carisma.
    Es como esas niñas que se ponen tanga y el pantalón por la mitad del culo y te llaman guarro si las miras.
    Moralistas de pacotilla, asociaciones de mierdas contra la libertad de expresión, feminazis y demás chusma: iros a zurrir mierdas con un látigo.

  3. jm says:

    Los cuerpos femeninos no son desnudos, son obras de arte!!

    Al menos esa es mi opinion y ahora me llamaran machista y salido… No considero este programa nada vejatorio para la mujer ya que no se las descalifica solo se alaba la perfeccion de sus cuerpos y del cuerpo humano en general

  4. sinetiquetas says:

    Yo lo que no entiendo es quien es capaz de ver un programa de este estilo, en el que no pasa nada. ¿Solo por ver a una mujer desnuda? Y si no es machista… ¿porque no hacerlo tambien con hombres o es que no tienen cuerpos atractivos?
    ¿Y el famoso, que pinta? No entiendo tampoco que mania hay hoy dia para dar mas fama a los famosos, que luego nadie los conoce por su habilidad, sino por haber sabido meterse en el mundillo de la parafernalia.

  5. Anónima nº7 says:

    Es un poco gratuito, y el programa está enfocado a eso, esa es su finalidad.

    También soy de las que dice que la barra de autoestima se rellena ella solita, uno mismo, sin necesidad de que nadie te diga lo guapa que eres. De echo, una mujer con poca autoestima jamás se pondría delante de una cámara desnuda.

    Pero me parece increíble, me parecen bonitos los cuerpos desnudos, independientemente si es masculino o femenino, y no tendríamos que avergonzarnos de mostrarlo, ya que es lo más natural del mundo. También me parece una tontería las operaciones. Veis a esa chica con el pelo moreno? Es increíble con los pechos pequeños, y esa mirada de superioridad.
    No me parece denigrante, pero igual deberían hacerlo también con cuerpos masculinos no?

    Un beso pechófilo.

  6. ñam-ñam says:

    En fin…a primera vista, tal como he leído por ahí el programa si que parece sexista…pero como yo nunca opino sobre algo sin haberlo visto, me he puesto a ver uno.

    Y bueno desde mi punto de vista no es nada para nada sexista. Porque el programa a mi modo de ver no intenta atraer de modo fácil al público masculino. Las escenas de sexo en películas, que muchos llamaríamos buenísimas películas, son mucho más sexistas que este programa. Porque este programa no trata a la mujer como un objeto del disfrute varonil, sino todo lo contrario. Y si pensáis que en el programa solo salen supermodelos con un cuerpo increíble estáis muy equivocados.

    El capi que vi en cuestión (lo busqué subtitulado en inglés para poder enterarme de lo que decían) salían dos mujeres normales y corrientes (una de ellas bastante madurita). No me atraían ambas mujeres, pero el caso es que lo único que hacían en el programa era juzgar, siempre de manera postiva, el cuero de dicha mujer. Y a la vez el presentador y el invitado contaban anécdotas. Qué de sexista hay en ello? sólo porque salen dos mujeres desnudas?(y no están los 28 min que dura el programa enfocándolas, enfocan mucho más a los jueces). Por favor, que vivimos en el siglo XXI. Nos vamos a escandalizar por que salga un cuerpo desnudo? que como ya he dicho son cuerpos todos ellos normales, con sus defectos y virtudes; nada de supermodelos.

    Con lo que yo flipo es que la gente se escandalice con este programa y no con Gran Hermano, MYHYV, QQCCMH y compañía…

    Es un programa moderno que a mi, en lo personal, no me atrae; pero ni mucho menos lo rechazo. Al contrario, lo respeto. Y como dijo una por arriba a mi también me parecería bien que hicieran otro de hombres.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.