Adrianne Curry acude con un gran escote disfrazada de Mileena (Mortal Kombat) a la Comic Con 2013

Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 01

Este fin de semana ha tenido lugar en San Diego una nueva edición de la Comic Con. El paraíso no solo de los nerds, sino de cualquier hombre con buen gusto. Y es que por allí se pasan las protagonistas de tus series y películas favoritas: Scarlett Johansson, Emilia Clarke, Alison Brie, o la que protagoniza este post: Adrianne Curry.

La modelo norteamericana siempre ha hecho gala de su pasión por los comics, videojuegos, superhéroes y demás cultura popular. Así pues, siempre es una asidua a la Comic Con desde el lado del espectador, y además acude disfrazada de lo más sexy, como no podría ser de otra forma conociéndola.

Ya el año pasado llamó la atención de todos por sus disfraces de Christie y Dark Lily, pero en este año 2013 se ha vuelto a superar con un disfraz de Mileena, del Mortal Kombat, que centró las miradas de todos los presentes. Especialmente por ese pronunciado escote.

Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 02 Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 03 Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 04 Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 05 Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 06 Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 07 Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 08 Adrianne Curry - Mileena Mortal Kombat 09


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.