Descuido de Adriana Abenia en la gala de Los 40 Principales 2013

Adriana Abenia

Adriana Abenia ha emulado a Sofía Vergara. Y ahora os preguntaréis… ¿cómo? ¿se le ha salido una teta mediando en una pelea? Como todos recordaréis, en la última edición de los Emmys a la actriz colombiana le cedió el vestido quedándose con el culo al descubierto e inmortalizando dicho momento con una foto que compartió en Twitter con sus muchos seguidores.

Pues sin tanto alcance en la noticia ni el mismo poderío físico, pero con el mismo humor, a Adriana le ha ocurrido lo mismo. Esta atractiva mujer, que acudía a la gala de Los 40 Principales, se dio cuenta en plena Granvía de que su vestido estaba roto justo entre nalga y nalga, dejándonos ligeramente a la vista su trasero. Y ella, que también puede presumir de ser pura simpatía, decidió subir una foto a las redes sociales del momento. Aunque si queréis verle el culo en condiciones os recomiendo que echéis un vistazo a su posado para Must Magazine.

Adriana Abenia 02


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Descuido de Adriana Abenia en la gala de Los 40 Principales 2013

  1. M says:

    esta tia me pone mucho

  2. jm says:

    Lo bueno de estas cosas es que sus protagonistas se lo toman con humor!! Si todas las chicas fuesen asi el mundo seria la hostia

    ademas los cuerpos estan para lucirlos, adriana es un pibon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.