Las tetas de Larissa Riquelme ya tienen su propio billete

billete 6000 guaranies

Hay que reconocer que Larissa Riquelme se está pasando un poquito de pesada. Si no fuera porque le encanta enseñarnos las tetas, ya habría dejado de ser noticia desde que finalizó el Mundial. Pero esta modelo paraguaya quiere seguir ocupando portadas, y sabe cómo conseguirlo. De hecho, ¿por cuántos equipos se ha desnudado ya? ¡Es más chaquetera que Figo!

La chica sabía captar la atención cuando animaba a Paraguay. Esos escotes, ese sitio escrupulosamente escogido para guardar el móvil… Larissa era consciente de que cuando celebraba un gol de su selección, el resto del Mundo se quedaba prendado de su canalillo.

Su problema es que de momento no está teniendo mucha lucidez a la hora de demostrar que es algo más que un cuerpo bonito y un buen escote. En unas recientes declaraciones afirmó que Paraguay tenía 6.000 habitantes en lugar de 6 millones. Por eso, ya circulan por internet los billetes falsos con Larissa y sus tetas. Billetes de 6.000 guaraníes, que vienen a ser 90 céntimos de euro. Muy poco valor para un canalillo que nos ha dado tantas alegrías.


Tagged . Bookmark the permalink.