¡Anna Simon posa desnuda para La BiblioTeta! (Inocentada)

Anna-Simon-La-BiblioTeta

Sí amigos, habéis leído bien: ¡¡ANNA SIMON DESNUDA PARA LA BIBLIOTETA!! Es algo que llevábamos preparando ambas partes desde hace mucho tiempo, y creedme cuando os digo que me ha costado una barbaridad mantenerlo en secreto. Sin embargo, quería esperar a tener la garantía del posado antes de lanzar las campanas al vuelo.

Pero sí, nuestra mujer preferida ha tenido a bien hacerse esta espectacular foto en topless para todos nosotros. Una foto que, como ella misma declara, “sirve de homenaje y agradecimiento a La BiblioTeta, a Pechófilo y a todos los lectores que siempre me apoyan al máximo en todo lo que hago”. Una mujer tan atractiva como encantadora.

Aunque cueste creerlo, fue más complicado conseguir contactar con ella que convencerla para que se hiciera la foto. “Me sentí muy halagada cuando Pechófilo me dijo que mis tetas deberían ser declaradas Patrimonio de la Humanidad, y terminó de convencerme al asegurarme que una simple foto en topless ayudaría a que todo el país olvidara, al menos por un día, las penas en las que se encuentra sumergido”.

Preguntada sobre si conocía la web antes de contactar con ella, Anna Simon se mostró tajante: “¡¡Por supuesto!! La visito cada martes por la mañana para ver las capturas que Pechófilo ha hecho de mis actuaciones en Tu Cara Me Suena. Sé que todos estáis deseosos de que me toque imitar a Sabrina… ¿quién sabe? ¡Quizás os llevéis una sorpresa!”.

Aprovechando la ocasión, le preguntamos a Anna si estaría dispuesta a participar en un futuro en nuestro Ranking de Tetas, a lo que contestó de forma dubitativa: “No lo sé. Reconozco que soy muy fan de la sección y admiro a todas y cada una de las chicas que han aparecido en ella. Por una parte me gustaría participar, pero por otra creo que sería injusto para ellas por la ayuda que podría prestarme el ser una persona conocida”. Sin embargo, finalizó su respuesta con un toque de humor al declarar que “¡¡lo que sí espero es que me sometas al Tetanalisis!! Estoy segura de que mis tetas patearían a las de Rosario Dawson…”

ACTUALIZACIÓN: Como creo que resultaba evidente, esta era la inocentada de La BiblioTeta para este 28 de diciembre. Puede que la foto hiciera dudar a alguien, pero conseguir que Anna Simon se desnude hoy en día parece imposible, y más para nosotros. No obstante, me siento halagado por cada uno de los inocentes que se lo han creído.

Resulta obvio que con esta inocentada no pretendía “colársela” a nadie, sino simplemente echarnos unas risas, sobre todo con las supuestas declaraciones de Anna. Si el objetivo hubiera sido engañaros a todos, habría inventado algo mucho más creíble… Pero entonces cuando os dijera que se trataba todo de una inocentada… ¿no habría sido mucho peor el mal trago?


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.