Se filtran las primeras imágenes de Alexandra Daddario desnuda en True Detective

Alexandria Daddario True Detective topless 01

Cuando la semana pasada hablábamos sobre qué tetas le pedíamos al 2014, uno de vosotros reclamaba las de Alexandra Daddario, aunque siendo consciente de que era muy posible que se las viéramos este mismo mes de enero. Y de hecho, ese fue el principal motivo por el que no la incluí en la lista: tenía la casi absoluta seguridad de que era cuestión de días que nos llegara su primer desnudo.

Y así ha sido. Ayer lunes, los Reyes Magos nos trajeron este fantástico par de regalos. La primera escena en topless de Alexandra Daddario, perteneciente a un capítulo de la serie True Detective que se estrena en una semana. Es decir, que son imágenes filtradas, lo que explica la poca calidad de estas. Tranquilos, porque en cuanto se emita la escena, le dedicaremos un post con la calidad que se merece.

Y es que Alexandra Daddario, preciosa actriz neoyorquina de 27 años, era una de las mujeres que teníamos como objetivo. Sus tetas siempre han apuntado grandes maneras, y al verlas al desnudo hemos confirmado nuestras elevadas expectativas. Estamos deseando verlas en movimiento, con el vídeo completo de la escena. Con un poco de suerte, puede que incluso haya más de una a lo largo de la temporada.

ACTUALIZACIÓN: Ya se ha emitido el capítulo, y por consiguiente ya hemos publicado el post con las capturas y vídeo en HD de la escena al completo. Podéis disfrutar de él en el siguiente enlace: Alenxadra Daddario desnuda en True Detective (1×02)



Alexandria Daddario True Detective topless 02 Alexandria Daddario True Detective topless 03 Alexandria Daddario True Detective topless 04 Alexandria Daddario True Detective topless 05 Alexandria Daddario True Detective topless 06 Alexandria Daddario True Detective topless 07

GIF

Alexandra Daddario GIF


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.