Las fotos personales de Charlotte McKinney desnuda

Charlotte-McKinney-Naked-01

Desde hace algunos meses, circula por internet la imagen que encabeza esta entrada. En teoría, se trata de una foto filtrada de Charlotte McKinney desnuda, pero en principio no tenía todas conmigo. Desde luego es su rostro, y esas tetas podrían ser suyas, pero la calidad de imagen es tan mala que me hacía dudar.

Pero en la última semana han aparecido otras cuatro fotos que dicen tratarse también de la modelo estadounidense, a pesar de no aparecer su cara en ellas. Personalmente, no me atrevo a posicionarme. Estoy casi seguro de que la principal se trata de ella, pero no sabría decir nada de las demás. Sin embargo, tantos medios están dándolo como cierto, que me siento obligado a hacerme eco de la noticia. ¿Qué opináis vosotros?

Charlotte-McKinney-Naked-02 Charlotte-McKinney-Naked-03 Charlotte-McKinney-Naked-04 Charlotte-McKinney-Naked-05


Tagged . Bookmark the permalink.

13 Responses to Las fotos personales de Charlotte McKinney desnuda

  1. anosnimo says:

    Q rica por dios….
    Pa mi que si es ella

  2. anomymus says:

    Ojala sean ciertas pero nunca te puedes fiar, pero aun asi precioso cuerpo

  3. JC says:

    Pues ser, no se si será, pero un raro buena está la colega

  4. Dicen que es verdad, no se… lo cierto es que la chica de estas fotos es un pibonazo de grandes tetas, por lo que podría ser

  5. anonimo7 says:

    No parece que sea ella…Y si es ella que pasa con las famosas que cuelgan fotos en bolas como si nada….

  6. comodoscarretas says:

    La verdad es que con muchas dudas, yo estoy más cerca de pensar que son falsas…primero por la mala calidad de la única foto en la que se le ve la cara, y después por pequeños detalles como el ombligo de la segunda foto, que no se parece en nada al que se ve en las sesiones de charlotte. Las fotos de espaldas parecen pertenecer a un cuerpo más fino, charlotte me resulta más ancha de caderas, y además la teta que asoma parece más bien operada. La única que me hace dudar es la ultima, pero ese reflejo del flash también me resulta raro….
    Puede que este equivocado pero para mi no es ella.

  7. QuePechotes says:

    Si no es ella, tampoco pasa nada. La chica de las fotos está de muerte xD

  8. Leche69 says:

    nunca entendere eso de en privado me hago fotos desnuda pero en mis sesiones de trabajo no enseño mas de lo necesario, si tanto quieren salir desnudas o mejor dicho quieren hcerse fotos desnuda que lo dejen en manos de fotografos professionales xk vamos las fotos son malas malas hasta decir basta, xk con lo que ganan que no sepan ni hacerse una foto desnuda en condiciones ya es casualidad xk a todas las famosas k las an sacado fotos asi las imagenes en el 95% son pesimas

    • jjjj says:

      Quien se hace fotos en privado lo hace para su pareja, no para el mundo entero. No hay ninguna doble moral es lógico dejar ver a tu pareja tu cuerpo y es lógico tener reparos para enseñárselo a millones de desconocidos. En cuanto a la calidad de las fotos… si tu novia te manda esa foto y tu te fijas en la calidad, el problema lo tienes tu.

    • Madridista says:

      Vaya comentario. No hay por donde cogerlo…

  9. elde says:

    SIUUUUUU!!!!!

  10. Aficionado says:

    La 5, por sus pies, muy a mi pesar me hacen dudar :(

  11. nno says:

    La foto 2 mare mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.