Se filtran fotos personales de Heather Morris desnuda

Heather Morris leaked

Menudo mes de marzo que llevamos de famosas a las que les hackean el móvil para surtirnos de sus fotos más íntimas. Primero fue Christine Hendricks, después Olivia Munn y ahora le ha tocado el turno a Heather Morris, una de las actrices de la serie Glee.

Este tema de los hackeos a móviles de famosas ya empieza a ser mosqueante. Dada la numerosa lista -cada vez más larga- de famosas a las que les han robado sus fotos más íntimas, ¿a qué esperan las que también tienen para deshacerse de ellas? No me lo explico, salvo que ellas sean las primeras interesadas. Lo digo porque cuando salieron las fotos de Scarlett Johansson, muchos hablaron de lo bien que le había venido toda la polémica para volver al candelero después de una temporada desaparecida… Cuanto menos, interesantes conjeturas.

Heather Morris leaked pictures 02 Heather Morris leaked pictures 03 Heather Morris leaked pictures 04 Heather Morris leaked pictures 05 Heather Morris leaked pictures 06 Heather Morris leaked pictures 07 Heather Morris leaked pictures 08 Heather Morris leaked pictures 09


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Se filtran fotos personales de Heather Morris desnuda

  1. Jonicito says:

    Vaya excusa estan poniendo todas para salir desnudas jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.