Alison Pill sube una foto en topless a Twitter por error

Alison Pill topless

Hay que tener cuidado con las redes sociales si no quieres ser la noticia del día, y no precisamente para bien. Y si no que se lo digan a Alison Pill, actriz canadiense a la que podéis conocer, entre otras cosas, por interpretar a Maggie Jordan en la serie The Newsroom.

Lo que ha provocado esta entrada es que Alison, sin querer, ha subido una foto en topless a su cuenta de Twitter. Foto que borró a los pocos segundos, pero ya era demasiado tarde. Lo que aparezca unos segundos en internet, quedará allí para siempre por mucho que intentes evitarlo. Poco después, la propia actriz reconoció su error con un nuevo mensaje.

“Sí. Lo de esa foto sucedió. Ugh. Parece que mis habilidades tecnológicas han alcanzado cotas muy altas. Cómo un borrado se convierte en un tweet… Disculpas”

¿Disculpas? No, disculpas no… Nunca unas tetas deben ser motivo de perdones. Más bien gracias. Gracias por dejarnos disfrutar de un par de tetas que, aunque limitado de tamaño, resulta muy bonito y desprende gran morbo, en la imagen que nos ocupa al menos.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Nunca me hubiese esperado esto de mi adorada Kim Pine. Son muy bonitas :)

  • .

    Mmm sexy :P