Scarlett Johansson presumiendo de culo rodando para Saturday Night Live

Scarlett Johansson SNL 01

Desde su histórico desnudo en la película Under The Skin, no habíamos vuelto a publicar nada de Scarlett Johansson. Pero estas fotos que le fueron tomadas el pasado fin de semana en Central Park durante el rodaje de un sketch para el Saturday Night Live, sirven para romper la racha, aunque no alcancen tan alto nivel erótico.

Pero esos pantalones de cuero le sientan de maravilla y le hacen un culo tan espectacular, que seguro que más de uno de vosotros agradece el post. Para muchos está sobrevalorada, pero para mí sigue siendo una de las cuatro o cinco mujeres más atractivas del planeta. De hecho, ella misma ha reconocido en el mencionado episodio de SNL que ya es oficialmente una MILF.

Scarlett Johansson SNL 02 Scarlett Johansson SNL 03 Scarlett Johansson SNL 04 Scarlett Johansson SNL 05 Scarlett Johansson SNL 06 Scarlett Johansson SNL 07 Scarlett Johansson SNL 08 Scarlett Johansson SNL 09


Tagged . Bookmark the permalink.

14 Responses to Scarlett Johansson presumiendo de culo rodando para Saturday Night Live

  1. ABCBoy says:

    Mejor culo ahí que en las pelis.

  2. ADRWHC says:

    Scarlett una milf? Eso no se lo cree nadie xD, para mi todavía es una chica joven y la mujer más sexy del planeta. Un bellezón de 10 increible e incomparable

  3. Madridista says:

    Opinión PERSONAL: Completamente sobrevalorada. Si ese culo rectangular, incluso escurrido (y eso que va embutida), es un buen culo qué será el culo de Emily Ratajkowski, de Úrsula Corberó, de Dafne Fernández, de Malena Costa….!!
    No hay más que ver su desnudo integral de la película para ver que su cuerpo deja mucho que desear.
    A mi antes me parecía una sex symbol, pero tras verla menos maqueada varias veces ya me he dado cuenta de que esta chica un sábado recién levantada y desnuda vale más bien poco….

    • Yahoo says:

      A mí su desnudo integral me encantó. Un cuerpo natural y atractivo, ni gorda ni flaca, con curvas. Prefiero mil veces un físico así que el de una modelo sin pechos, sin cadera y con los huesos marcados.

      • Madridista says:

        A mi con la foto esa en la que se le ve celulitis desde el culo hasta la rodilla…..me echó a perder todo

  4. Turinn says:

    Me gustaría más con algo más de caderas, pero tal cual está no deja de ser un pibón. Y a mí personalmente no me decepcionó su desnudo, pero desde entonces la veo más como una vecina del 5° tremenda que como una supermodelo.

  5. mandril says:

    Que azotazo le daba a la Scarlett!

  6. Adri says:

    Estoy de acuerdo con Pechofilo, de las más atractica, de sobrevalorada nada, simplemente envidia.

  7. Escéptico says:

    A mi siempre me pareció feilla.

  8. wiwi says:

    Para culo el de eloisa gonzales en tvcanaria el dia de la madre..se puso un vestido con transparencia a lo pedroche.TANGAZO

  9. Yahoo says:

    Scarlett Johansson no es una MILF. Para mí una MILF es una mujer que por edad podría ser mi madre o la madre de un colega. Es algo más relacionado con la edad y la idea de que tenga la edad de nuestras madres que con ser madre de verdad, porque las chicas pueden ser madres con 14 años y no por ello llamaríamos MILF a una chica de 14… ni de 20 ni de 30. Para mí MILF es a partir de 40 como mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.