Viviana Figueredo, más tangas y primer descuido en Supervivientes

Viviana Figueredo tanga 01

Tras el abandono de Oriana Marzoli, es una evidencia -si no lo era ya- que Viviana Figueredo es la mujer más atractiva de esta edición de Supervivientes. Es algo que ya intuimos en la primera gala, pero que por si acaso nos lo sigue demostrando día tras día con esos diminutos tangas que ensalzan la perfección de su culo.

En la gala del pasado lunes estuvo nominada, pero afortunadamente la audiencia la mantuvo en Honduras. Por una parte, tenemos ganas de que finalice su participación, porque así antes la tendremos posando para Interviú -es una apuesta sobre seguro que la modelo paraguaya protagonizará una portada-. Pero lo cierto es que, mientras nos siga enseñando el trasero y dejando descuidos como el de la captura que encabeza el post, no tenemos ninguna prisa en que se venga para España.

Viviana Figueredo tanga 02 Viviana Figueredo tanga 03 Viviana Figueredo tanga 04 Viviana Figueredo tanga 05 Viviana Figueredo tanga 06 Viviana Figueredo tanga 07 Viviana Figueredo tanga 08 Viviana Figueredo tanga 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Viviana Figueredo, más tangas y primer descuido en Supervivientes

  1. juan says:

    mujerón

  2. Anónimo says:

    Está operada, verdad? :(

  3. Madridista says:

    Nose como en este programa no follan más. Con los pibones que suelen meter y todo el día juntos medio en pelotas….. con o sin hambre yo me pinchaba a la que se pusiese a tiro

  4. El pollas says:

    Que van a follar! Si la mayoría de los tíos mazas que hay están más preocupados de no perder músculo que de follarse a sus compañeras.

  5. Tito Pullo says:

    Yo tengo una amiga que ha trabajado en ese programa (en edición) y me cuenta barbaridades de la gente que va… y también que todas las noches alguien follaba con alguien, así que no penséis que lo pasan tan mal.

  6. lokito22 says:

    Seguid sacando fotos de esta chica en supervivientes ese culo m tiene locoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.