Varias concursantes de Gran Hermano y MYHYV se desnudan para Primera Línea

Carne de Reality - Primera Linea 01

El pasado mes de enero la portada de la revista Primera Línea estuvo dedicada a varios concursantes de Gran Hermano y Mujeres Y Hombres Y Viceversa bajo el título de Carne de Reality. Meses después han publicado el making-of de la sesión de fotos, y merece mucho la pena que lo recojamos en La BiblioTeta.

Las chicas que participan son Verónica Crespo, Paula Pérez, Tatiana Delgado, Belén Roca, Nicol Hartman, Saray Roldán y Lydia Navarro. Las tres últimas son las únicas que no nos enseñan completamente las tetas. Del resto podemos disfrutar varias veces viéndolas en topless.

De todos modos hay que hacer mención, desafortunadamente, de la alta dosis de silicona. En especial en el caso de Tatiana, que supera la exageración. Aunque hay que decir que recientemente ha rebajado el tamaño de sus pechos considerablemente. Eso sí, al menos tenemos a Verónica haciendo apología de las tetas naturales.

Carne de Reality - Primera Linea 02 Carne de Reality - Primera Linea 03 Carne de Reality - Primera Linea 04 Carne de Reality - Primera Linea 05 Carne de Reality - Primera Linea 06 Carne de Reality - Primera Linea 07 Carne de Reality - Primera Linea 08 Carne de Reality - Primera Linea 09 Carne de Reality - Primera Linea 10 Carne de Reality - Primera Linea 11 Carne de Reality - Primera Linea 12 Carne de Reality - Primera Linea 13 Carne de Reality - Primera Linea 14 Carne de Reality - Primera Linea 15 Carne de Reality - Primera Linea 16 Carne de Reality - Primera Linea 17 Carne de Reality - Primera Linea 18 Carne de Reality - Primera Linea 19 Carne de Reality - Primera Linea 20 Carne de Reality - Primera Linea 21 Carne de Reality - Primera Linea 22 Carne de Reality - Primera Linea 23 Carne de Reality - Primera Linea 24 Carne de Reality - Primera Linea 25 Carne de Reality - Primera Linea 26 Carne de Reality - Primera Linea 27 Carne de Reality - Primera Linea 28 Carne de Reality - Primera Linea 29


VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.

23 Responses to Varias concursantes de Gran Hermano y MYHYV se desnudan para Primera Línea

  1. Es una pena recirrir a la silicona para ganar dinero. Entiendo que se haga por complejo, pero por dinero no, no lo entiendo

  2. juan says:

    Me parece exagerada la cantidad de silicona que hay ahí

  3. Anónimo says:

    Qué grima de tetas…

  4. ADRWHC says:

    Eso si que es recauchutar, k despilfarro de silicona

  5. hhhhh says:

    la tatiana esa me da grima, esta operadissima de las tetas, cuanta silicona, tetas naturales coñooo

  6. fapboy says:

    ya que se operan que se operen bien y paguen por un buen material, hay protesis que dan sensacion de pecho natural y no balones de nives.

    PD: melasfo

  7. Anna85 says:

    La más natural, atractiva y guapa, la de la foto 17.

  8. zordonmiron says:

    ¿ Que hace esto en la Biblioteta ?? La considero una web con clase :´(

    • Pechofilo says:

      Te lo agradezco, pero como siempre digo no pretendo publicar solo mujeres y pechos que me gusten, sino los que sean noticia. Y creo que el que 6 o 7 famosas se junten para desnudarse lo es. Luego todo depende del criterio y gusto de cada uno.

      También creo que estáis exagerando un poco. Bajo mi punto de vista las únicas que se han pasado de la raya son Tatiana y Paula.

      • metralletas says:

        “famosas”….. no conocía a ninguna

        • Madridista says:

          Jajaja, ni yo.
          Menudo catálogo de tetas feas….
          Pero entiendo que pechofilo se vea en la obligación de publicarlo, igual hay alguien a quién le gusta una de ellas….

  9. Lostie Dixon says:

    Curioso que Nicol Hartman no enseñe las tetas en el making off, ya que es una de las que más morbo tiene.

  10. Marc says:

    Silicon = Silicio, no silicona

  11. carlos says:

    pues ami me ponen muchisimo todas la verdad buenisima pechofilo

  12. Parker says:

    Además de silicona mal puesta, Torito, que me cae como el culo…

  13. Miguel says:

    Pues me vais a perdonar, pero donde esté el pecho natural… (que lo habrá más bonito o más feo, te guste más o te guste menos, pero es natural…). Tira un poco para atrás :-(

  14. Marcos says:

    Algunas fotos parecen más un catálogo de una clínica de cirugía estética. Aún así es una entrada bien formativa sobre los estragos que en un buen físico puede causar una operación innecesaria. Especialmente porque en las mismas fotos se ven chicas de bastante buen ver que no tienen tetas de goma.

  15. Manchurion says:

    deberíais dejar de publicar a mujeres recauchutadas,, es una estafa al cuerpo,,,, estoy con la mayoría de comentarios,, tira para atrás bastante ver este tipo de tetas,,, y no da buena imagen tampoco de esta página..

  16. fer says:

    Madre mía… la más teutona tiene los pezones bizcos a más no poder… a todos estos les pones una suma y no saben dónde meterse, qué pena de espectáculo, penoso …

  17. Anónimo says:

    Bueno, démosle algo de cuartelillo al post sólo por Verónica Crespo. Está bastante bien y con todo natural, algo que agradece la vista tras tanta silicona alrededor xD

  18. Luisitez says:

    horror de tetas … pero ¿donde se han dejado el cerebro cuando han decidido ponerse esos globos horrendos? y el cirujano ¿en que estaba pensando?, yo creo que se han operado en alguna peluquería china que igual te cortan el pelo que te hacen un masaje con final feliz

  19. Luisitez says:

    Por otra parte, gracias Pechofilo por el post, es lo que dices, la web trata de tetas, de todo tipo de tetas, grandes, pequeñas, operadas, naturales, pezón grande, pezón oscuro, caidas, asimetricas, …. en fin, en toda su maravillosa y gloriosa variedad

  20. sara says:

    La mejor es el de la foto 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.