Toñi Salazar en bañador en el estreno de Splash!

Toñi Salazar - Splash 01

Ayer lunes se estrenó Splash!, y las expectativas que nos habíamos creado con las fotos de presentación de sus concursantes femeninas fueron satisfechas. La primera entrega de este programa causó furor en las redes sociales, y el Twitter de La BiblioTeta ardió durante las tres horas de programa. Todo ello debido a las tetas de Toñi Salazar, Elisabeth Reyes, y Daniela Blume. Y como me gusta ir dejando lo mejor para el final, vamos a empezar con las de la cantante de Azúcar Moreno.

Porque he de reconocer que Toñi Salazar no me apasiona, pero soy muy consciente de que tiene un gran público masculino, sobre todo gracias a su enorme par de tetas. Y tal era el escote de su bañador y tan evidente su poderío, que la gran lluvia de visitas procedentes de búsquedas como “Toñi Salazar desnuda” o “Toñi Salazar tetas”, desembocando en el post de las fotos con su pillada en topless, me ha obligado a realizar unas capturas de su aparición en el programa. Eso sí, creo que será la última porque fue una de las primeras eliminadas del concurso.

Toñi Salazar - Splash 02 Toñi Salazar - Splash 03 Toñi Salazar - Splash 04 Toñi Salazar - Splash 05 Toñi Salazar - Splash 06 Toñi Salazar - Splash 07 Toñi Salazar - Splash 08 Toñi Salazar - Splash 09 Toñi Salazar - Splash 10 Toñi Salazar - Splash 11 Toñi Salazar - Splash 12 Toñi Salazar - Splash 13 Toñi Salazar - Splash 14 Toñi Salazar - Splash 15 Toñi Salazar - Splash 16 Toñi Salazar - Splash 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Toñi Salazar en bañador en el estreno de Splash!

  1. anonimo says:

    A mi me encantan las tetas de toñi salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.