Tania Llasera enseña el culo en No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele

Tania Llasera culo 01

Recientemente Cuatro ha estrenado un nuevo programa en el horario que ha dejado desierto Tonterías Las Justas, y que apuesto a que también nos dará grandes momentos. Más que nada por las colaboradoras que tienen en plantilla, de las que hablaremos en próximas entradas.

Su nombre es No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele… un título que a buen seguro será más largo que su tiempo en antena. Y es que el programa es bastante flojo, y no creo que ni las mujeres que en él aparecen puedan salvarlo de la quema. Pero se agradecen imágenes como las de esta entrada, en las que vemos a Tania Llasera presumiendo de culo. La presentadora que en su día enseñó las tetas en directo por un descuido, ha acudido como invitada y se ha sometido a un juego de lo más morboso que nos ha dejado unos fantásticos y morbosos fotogramas de sus curvas.

Tania Llasera culo 02 Tania Llasera culo 03 Tania Llasera culo 04 Tania Llasera culo 05 Tania Llasera culo 06 Tania Llasera culo 07 Tania Llasera culo 08 Tania Llasera culo 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.