Sorprendente escote de Marta Fernández presentando Noticias Cuatro

Marta Fernandez - Noticias Cuatro 01

No suele ser muy habitual que las presentadoras de informativos luzcan escote, por razones obvias. Pero de vez en cuando sus estilistas se dejan llevar y nos dejan disfrutar de un ligero canalillo, lo cual siempre es de agradecer porque en términos generales, las presentadoras de informativos suelen ser mujeres muy atractivas. De esto que digo tenemos un buen ejemplo en Lourdes Maldonado, cuando hace unos años su blusa se fue abriendo hasta dejar buena parte de su pecho al descubierto.

El pasado jueves, Marta Fernández nos dejó un canalillo de lo más sugerente mientras presentaba Noticias Cuatro, y fuisteis varios los que me avisasteis de ello a través de Twitter. Para ellos especialmente van dedicadas estas capturas, en las que vemos a esta preciosa y elegante madrileña de 40 años desprendiendo más morbo que nunca. Siempre y cuando no tengamos en cuenta aquel gran día en el que la pillaron tomando el sol en topless.

Marta Fernandez - Noticias Cuatro 02 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 03 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 04 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 05 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 06 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 08 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 09 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 11


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.