Sorprendente escote de Marta Fernández presentando Noticias Cuatro

Marta Fernandez - Noticias Cuatro 01

No suele ser muy habitual que las presentadoras de informativos luzcan escote, por razones obvias. Pero de vez en cuando sus estilistas se dejan llevar y nos dejan disfrutar de un ligero canalillo, lo cual siempre es de agradecer porque en términos generales, las presentadoras de informativos suelen ser mujeres muy atractivas. De esto que digo tenemos un buen ejemplo en Lourdes Maldonado, cuando hace unos años su blusa se fue abriendo hasta dejar buena parte de su pecho al descubierto.

El pasado jueves, Marta Fernández nos dejó un canalillo de lo más sugerente mientras presentaba Noticias Cuatro, y fuisteis varios los que me avisasteis de ello a través de Twitter. Para ellos especialmente van dedicadas estas capturas, en las que vemos a esta preciosa y elegante madrileña de 40 años desprendiendo más morbo que nunca. Siempre y cuando no tengamos en cuenta aquel gran día en el que la pillaron tomando el sol en topless.

Marta Fernandez - Noticias Cuatro 02 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 03 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 04 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 05 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 06 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 08 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 09 Marta Fernandez - Noticias Cuatro 11


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Sorprendente escote de Marta Fernández presentando Noticias Cuatro

  1. sr. x says:

    Me gusta esta pagina, pero fliparse ya con un “escote” de la presentadora de las noticias….joé

    Que mientras ella este comentando que en ucrania han muerto 100 personas en los altercados alguien le mire el canalilllo, roza la depravación….A mi entender

    • Pechofilo says:

      Capturar los escotes de presentadoras fue uno de los motivos por los que nació la web, y prácticamente lo único que publicábamos al principio. Así que lo voy a seguir haciendo siempre, y más cuando la gente lo pide.

      A lo demás no contesto porque no es más que demagogia barata.

  2. Ivan says:

    Que tetas se gasta la tia

  3. tetero says:

    Sr.x tienes razón en que somos unos depravados… Sino fuera así esta pagina, que tanto nos encanta por cierto, no existiría. (post de las bailarinas de tu cara me siena ya)

  4. Pues puede que sea de depravados, pero lo cierto es que ante semejante escote, (por cierto, que bien esta la tía con sus 40 tacos) es imposible que no se vaya la vista. Y creo que “fliparse”, nos flipamos todos ante un buen escote, sea el da la presentadora del telediario o el de la vecina de abajo.

  5. Turinn says:

    Bien dices que el día en que salieron publicadas sus fotos en topless fue un gran día, si no recuerdo mal en aquella misma revista aparecían también Blanca Suárez y Úrsula Corberó (que se dice pronto).

  6. joze says:

    comparando las fotos del topless con estas… o lleva sujetador push up o algo ha cambiado en su vida
    PD: en el topless no parece nada del otro mundo

  7. El pollas says:

    Otra presentadora de informativos que está muy buena y poco conocida es la que sale en el telediario matinal de A3.: Esther Vaquero

    La morenaza:

    http://2.bp.blogspot.com/-dUdLuCjaYUc/Ujgu5TL4tvI/AAAAAAAAV7M/mhUgOIHlkBk/s1600/esther0.jpg

  8. tetadicto says:

    Por favor… aryane steinkopf

  9. Anónimo says:

    En los fines de semana, en la sexta, están Cristina Villanueva y María Martínez, que no como este, pero de vez en cuando también lucen algún canalilllo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.