Sonia Ferrer se luce en el estreno de ¡Mira Quién Salta!

Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 01

La pasada noche arrancó en Telecinco ¡Mira Quién Salta!, el programa del que ya hablamos en su día con motivo de la presentación de las concursantes más atractivas, y que tiene un funcionamiento prácticamente idéntico al de Splash! de Antena 3.

Por entonces dije que la que más me llamaba la atención de las participantes era Sonia Ferrer, y a tenor de lo visto en el primer programa no me faltaba razón. Para mi gusto ella es la más atractiva y con su trikini no pasó desapercibida, al contrario de una Olvido Hormigos demasiado sosa. Y para muchos estaba la opción de Beatriz Trapote, pero sinceramente, no me gusta nada. Y no sólamente porque sus tetas sean descaradamente operadas, sino porque se ha pasado tanto con el gimnasio que podría rodar la secuela de Conan.

Personalmente, he de decir que me quedo con Splash por diversas razones. Principalmente, que el casting de concursantes es mucho más interesante y amplio, con mayor número de mujeres y mucho más atractivas que en Mira Quien Salta. Pero no sólo por eso, sino por el ambiente de cada programa. Mientras que en Splash hacen un concurso más divertido y simpático, en Mira Quien Salta parecen creerse que están participando en los Juegos Olímpicos. Y aún así, he de decir que en el programa de Antena 3 se han visto saltos mucho más meritorios.

Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 02 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 03 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 04 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 05 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 06 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 07 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 08 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 09 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 10 Sonia Ferrer - Mira Quien Salta 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sonia Ferrer se luce en el estreno de ¡Mira Quién Salta!

  1. PIROLATOR says:

    No son mas que programas basura!!! aunque las participantes esten buenas, no saben que mas inventar.

  2. jm says:

    Coincido con pechofilo en que lo mejor de mira quien salta es sonia ferrer y si acaso veronica hidalgo y las pechugas de raquel mosquera…..aunque este gorda jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.