Scarlett Johansson, preciosa y con un ligero escote en el programa de Jimmy Fallon

Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 01

Hace unos días Scarlett Johansson acudió al programa de Jimmy Fallon, y lo hizo realmente preciosa. Tanto es así que me planteé dedicarle un post, pero me echó un poco para atrás que su escote no me parecía lo suficiente llamativo para La BiblioTeta. Sin embargo, el amigo TetAdicto me pidió ayer lunes que hiciera un post con las capturas del programa, así que finalmente me he decidido a ello.

Y es que, como decía, su escote es bastante tímido. Muy alejado de aquel con el que acudió al Festival de Venecia consiguiendo revolucionarnos a todos. Sin embargo, la actriz estadounidense no puede estar más bella. Ha recuperado ese aura que le sirvió para ser considerada hace pocos años como la mujer más atractiva del mundo.

Por cierto, se ha confirmado que aparecerá desnuda -por primera vez- en varias escenas de su última película, Under The Skin. No hace falta que os diga que en cuanto salgan a la luz seréis los primeros en verlas aquí, ¿verdad?

Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 02 Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 03 Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 04 Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 05 Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 06 Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 07 Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 08 Scarlett Johansson - Jimmy Fallon 09


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Scarlett Johansson, preciosa y con un ligero escote en el programa de Jimmy Fallon

  1. jm says:

    Gran noticia la de su desnudo en su proxima peli

    Pechofilo scarlett es americana o inglesa? Creo que es inglesa,pero no estoy muy seguro

  2. TetAdicto says:

    Grasiah por el post, Pechofilo.

    Sólo diré 2 cosas: 1, de Scarlett dirán muchas cosas, que tiene celulitis, que ahora que le se ha puesto “sporty” ha perdido mucho pecho, que si tal que si cual. Pero admitámoslo, esta mujer tiene algo, que con tetas o sin ellas, sigue siendo un imán para hombres.

    Y la segunda es que la cantidad de escotes y vestidos sexys que se ven en el programa de JF va en aumento, no hace mucho vimos el escotazo de la grandiosa Kate Upton en el programa del mismo.

  3. Es preciosa, pero… en la 4º foto se le nota un poco de celulitis…. jejej

  4. TetAdicto says:

    Que por cierto aquí hay más capturas por si las quieres colgar tambien, Pechofilo ;)
    http://idly.craveonline.com/2013/09/scarlett-johansson-jimmy-fallon-links/#/slide/1

  5. Anónimo says:

    Que morbo la última foto..!

  6. Fapman says:

    Muchachos que se quejan de la celulitis, a la hora de estar en horizontal eso no importa.

  7. jm says:

    Gracias por la aclaracion!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.