Sandra y Mery cierran la 2ª Temporada de Adán Y Eva

Sandra y Mery - Adan y Eva

El pasado miércoles se emitió el último programa de la 2ª Temporada de Adán Y Eva. No sé que tal ha funcionado este año en lo que se refiere a la audiencia, pero creo que estaréis de acuerdo conmigo al afirmar que el nivel de atractivo de las concursantes ha bajado bastante. Ha habido chicas dignas de mención, pero ninguna al nivel de Ana Raisa o Anna Haro.

Al menos pudimos disfrutar de dos concursantes bastante atractivas para cerrar la temporada. Se llaman Sandra y Mery, y entre ambas lograron subir el nivel de esta nueva temporada. Sobre todo en lo que se refiere a Sandra, una mujer de gran atractivo y morbo, que para nuestra desgracia dejó entrever cierto pudor utilizando su melena para esconder sus pechos dentro de lo posible. Aún así, sus encantos alcanzaron para que el participante masculino la eligiera por delante de Mery.

MERY

Mery - Adan y Eva 01

Mery - Adan y Eva 02 Mery - Adan y Eva 03 Mery - Adan y Eva 04 Mery - Adan y Eva 05 Mery - Adan y Eva 06 Mery - Adan y Eva 07 Mery - Adan y Eva 08 Mery - Adan y Eva 09 Mery - Adan y Eva 10 Mery - Adan y Eva 11 Mery - Adan y Eva 12 Mery - Adan y Eva 13

SANDRA

Sandra - Adan y Eva 01

Sandra - Adan y Eva 02 Sandra - Adan y Eva 03 Sandra - Adan y Eva 04 Sandra - Adan y Eva 05 Sandra - Adan y Eva 06 Sandra - Adan y Eva 07 Sandra - Adan y Eva 08 Sandra - Adan y Eva 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Panceta

    Vaya… pues sí que está desmejorado el Increíble Hulk… ;)

  • Siempre graban de cintura para arriba a las tias, y cuerpo entero de lejos, os habíais fijado?

    • Anónimo

      De hecho en la imagen 19 están tan lejos que casi ni se les distingue.

  • lefatetas

    Me quedo con Mery sin dudarlo y eso que me gustan mas las tetas grandes.

  • sabbat

    A ver: una cosa es la manera de ser y otra el cuerpo. Sandra tiene un cuerpazo que se hace más evidente aún cuando está vestida, que se convierte en un auténtico mujerón. Por cierto, de audiencia ha ido bastante mal. Es bastante complicado que haya una tercera temporada.

  • Roger

    Sandra tiene un interviu. (8 febrero 2016)