Sandra Sabatés, preciosa y escotada mientras presenta El Intermedio

Sandra Sabates - El Intermedio 01

Lo mejor que nos ha traído septiembre es volver a ver cada noche en televisión a Sandra Sabatés. La preciosa periodista y presentadora de El Intermedio siempre es una garantía a la hora de alegrarnos la noche. Incluso las malas noticias saben un poco peor cuando salen de la boca más sensual del país.

Esta semana ha vuelto a enamorarnos en cada uno de los programas, aunque especial mención merece el del pasado martes, en el que un escote abierto nos dejó entrever ligeramente su canalillo. Tratándose de Sandra, cualquier atisbo de entreteto ya es una gran noticia. Aunque es una de esas mujeres capaces de embriagarte con su rostro aunque llevara media teta al aire.

Sandra Sabates - El Intermedio 02 Sandra Sabates - El Intermedio 03 Sandra Sabates - El Intermedio 04 Sandra Sabates - El Intermedio 05 Sandra Sabates - El Intermedio 06 Sandra Sabates - El Intermedio 07 Sandra Sabates - El Intermedio 08 Sandra Sabates - El Intermedio 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Sandra Sabatés, preciosa y escotada mientras presenta El Intermedio

  1. Madridista says:

    Pechofilo hablas como un enamorado!!

  2. Manohiro says:

    la chica es preciosa, pero las tiene operadas (hay una foto antigua con un traje de fiesta que se ve como es una tabla de planchar pero no la encuentro ahora)
    http://i35.tinypic.com/2qnqvtd.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.