Sandra Sabates preciosa con un ligero escote en El Intermedio

Sandra Sabates 01

Normalmente no haría capturas de un escote tan leve, pero en este caso ha habido diversos motivos para hacerlo. Principalmente, que anoche Sandra Sabates estaba impresionante presentando El Intermedio. Además, apetecía tenerla por aquí, ya que hace más de un año de su famoso momento orgásmico en este mismo programa.

Además, Sandra se deja ver tan pocas veces con escote, que cuado lo hace llama la atención. El de ayer estaba bastante bien, lo que pasa que no luce tanto al tener el pecho más bien pequeño. Pero ese lunar asomando en su pecho derecho da muestras de que el escote era más pronunciado de lo habitual.

Anoche comprobé por Twitter que sois muchos los que tenéis en muy alta estima a Sandra, y es totalmente lógico porque la chica es espectacular. Además, esa peculiar boca “torcida”, al contrario de lo que muchos creen, no le resta puntos sino que se los añade. Tremendo morbo.

Sandra Sabates 02 Sandra Sabates 03 Sandra Sabates 04 Sandra Sabates 05 Sandra Sabates 06 Sandra Sabates 07 Sandra Sabates 08 Sandra Sabates 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Sandra Sabates preciosa con un ligero escote en El Intermedio

  1. jm says:

    Esta chica es espectacular!!! Pero pechofilo, disculpa, donde esta el lunar?? Yo no se lo veo

  2. Singermornings says:

    Yo no creo que Sandra tenga el pecho pequeño, más bien al contrario. No es de lucir escotes, pero cuando ha salido apretada, ha marcado de lo lindo. El caso es que es una pena que no podamos “comprobarlo” mejor, porque Sandra es un pivón, de mis favoritas. Una mujer espectacular.

  3. juan says:

    A mi tampoco me parece que lo tenga tan pequeño, y últimamente está mostrando un poquito más.
    Me uno a los que opinan que esta mujer es un espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.