Sandra Sabatés marcando las tetas considerablemente en El Intermedio Christmas Edition

Sandra Sabates - Christmas Edition 01

Otra de las mujeres a destacar que nos dejó la programación televisiva de la pasada Nochevieja, fue la preciosa Sandra Sabatés con su aparición en el especial El Intermedio Christmas Edition. La presentadora catalana iba enfundada en uno de esos vestidos de lo más ceñidos que tanto la caracterizan, y que marcaba de una forma muy considerable sus pechos -aunque seamos sinceros, todos sabemos que no tiene ese poderío en realidad-.

Por cierto, alguien me comentaba ayer con motivo de las tetas que le pedimos al 2014, que podría haber incluído a Sandra Sabatés. Y de hecho, lo estuve valorando. Pero creo que todos estaremos de acuerdo cuando diga que es un imposible. Su carrera va muy alejada de ese enfoque, así que salvo que a la chica le guste hacer topless y algún afortunado fotógrafo capture el momento, me parece que no vamos a tener ese placer.

Sandra Sabates - Christmas Edition 02 Sandra Sabates - Christmas Edition 03 Sandra Sabates - Christmas Edition 04 Sandra Sabates - Christmas Edition 05 Sandra Sabates - Christmas Edition 06 Sandra Sabates - Christmas Edition 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Sandra Sabatés marcando las tetas considerablemente en El Intermedio Christmas Edition

  1. Hellboy1977bcn says:

    Hola, para mi esta chica esta como un tren… Espero que el 2014 se las veamos… Ufff como me pone….

  2. f says:

    lo mejor de la nochevieja sin duda fue el escote de eloisa gonzalez en la televisión canaria, míralo por internet y nos cuentas.

  3. ABCBoy says:

    La mejor.

  4. Anonimo says:

    Bueno la Montañez hizo un Interviú después de irse del Intermedio

  5. anonimo says:

    q guapa!!!

  6. . says:

    Me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.