Rocío Madrid espectacular en tanga para promocionar The Hole Show

Rocio Madrid -  The Hole Show 01

The Hole Show es un espectáculo que lleva bastante tiempo recorriendo medio mundo. En el podéis encontrar, como sus propios miembros afirman, “circo, burlesque, cabaret, música y humor, mucho humor”. Su gran protagonista es Vinila Von Bismark, una mujer que suele hacer acto de presencia en La Semana en Twitpics. Pero es otra de sus artistas la que en esta ocasión nos ocupa: Rocío Madrid.

La ex colaboradora de Crónicas Marcianas es una de las integrantes del equipo, y no muestra pudor alguno durante su actuación. Queda de manifiesto con este vídeo promocional, en el que luce el atuendo de su espectáculo. Esta mujer siempre ha llamado la atención por sus notables pechos, pero en esta ocasión nos deja atónitos con su trasero, del que presume en tanga sin problema alguno.

Rocio Madrid -  The Hole Show 02 Rocio Madrid -  The Hole Show 03 Rocio Madrid -  The Hole Show 04 Rocio Madrid -  The Hole Show 05 Rocio Madrid -  The Hole Show 08 Rocio Madrid -  The Hole Show 09 Rocio Madrid -  The Hole Show 10 Rocio Madrid -  The Hole Show 11

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Rocío Madrid espectacular en tanga para promocionar The Hole Show

  1. thetruth says:

    Está protagonizando un espectacular “revival” de su atractivo físico con esta obra de teatro. Ojalá muchas pasaran por esta obra para lucirse con estos modelitos, jeje.

    Sus tetas siempre fueron su carta de presentación con los escotes de CM y las bromitas que le hacían por aquellos tiempos.

    Pero visto este video…MENUDO CULAZO TIENE. Impresionante curva con la espalda que le hace. Estamos ante uno de los mejores culos de famosas españolas, sin duda. JAMONA BRUTAL.

  2. Una maravillosa española si señor

  3. unoqueva says:

    Para mi esta mujer nunca ha tenido atractivo alguno, ni en su momento en CM y ni siquiera yendo semidesnuda como en las capturas.

    Por supuesto al que le guste que la disfrute : )

  4. Turinn says:

    Está bien saber por dónde para esta chica, no tenía ni la más remota idea.

  5. Sentinel says:

    La de tiempo que no sabía nada de ella…

    Me alegra ver que sigue estando tan potente como antaño :)

  6. Mainkol says:

    De hecho el espectáculo es Hole 2 y eso está grabado en Bilbao el pasado verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.