Rebeca Pous sigue luciendo su cuerpazo en bikini para Supervivientes

Rebeca Pous - Supervivientes 01

La llegada de Rebeca Pous ha sido una buena inyección de atractivo físico para la que está siendo una muy descafeinada edición de Supervivientes. Con Viviana Figueredo en un segundo plano últimamente, está siendo la cantante española la que más y mejor material nos aporta.

Sirvan de ejemplo estas nuevas capturas en las que podemos ver a Rebeca Pous luciendo su espectacular cuerpo en bikini. Ojalá que en cuanto salga de la isla para volver a España, Interviú la esté esperando para volver a ofrecerle una portada. Queremos disfrutar una vez más de su fantástico par de tetas.

Rebeca Pous - Supervivientes 02 Rebeca Pous - Supervivientes 03 Rebeca Pous - Supervivientes 04 Rebeca Pous - Supervivientes 05 Rebeca Pous - Supervivientes 06 Rebeca Pous - Supervivientes 07 Rebeca Pous - Supervivientes 08 Rebeca Pous - Supervivientes 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Rebeca Pous sigue luciendo su cuerpazo en bikini para Supervivientes

  1. HormigaAtomica says:

    Se os ha escapado que hace 2 dias salio con las tetas en la mano… mientras estaba en el mar.

  2. Yaggermaister says:

    Vale, tiene pechotes…. (pechazos mas bien) pero el nivel de esta chica esta un poco por debajo de la Biblioteta….no??
    Pechofilo! por favor marcate un post de Alizee! que desde que vi el video este…. estoy ENFERMO!! https://www.youtube.com/watch?v=iCz8R25hlFI

  3. QuePechotes says:

    No me gusta nada su cara, pero tiene un cuerpo muy bonito. Las tetas supongo que son operadas, pero tienen una forma atractiva y dentro de lo que caben, bastante natural. Y si no son de plástico, ¡pues vaya genética!

  4. Juan says:

    Hola a todos.Si parece que le sientan bien los bikinis.Pero seguro que son operadas como las de casi todas las famosas.Es lo triste.Saludos.

  5. Sí, son operadas creo, pero fantásticas y a mi su cara me encanta!ª

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.