Pilar Rubio y su espectacular culo en mallas para No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele

Pilar Rubio - No le digas a mama 01

Aunque las principales protagonistas de No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele son sus colaboradoras, que tantas y tantas entradas nos han otorgado, de vez en cuando el programa lleva a alguna invitada que consigue acaparar casi todas las miradas. Tenemos el ejemplo de cuando Tania Llasera fue a presumir de culo, y ahora ha ocurrido algo parecido con Pilar Rubio.

Como ya sabéis, ella es una de las mujeres más deseadas de España, y recientemente acudió al programa de Cuatro como invitada. Como era de esperar, la pusieron a realizar alguna que otra de sus peculiares pruebas. Así fue como conseguimos que a pesar del nada despreciable escote que llevaba, fuera su espectacular culo en mallas el gran protagonista. Hay que agradecer al cámara del programa lo ágil que estuvo para lograr estos fantásticos primeros planos.

Pilar Rubio - No le digas a mama 02 Pilar Rubio - No le digas a mama 03 Pilar Rubio - No le digas a mama 04 Pilar Rubio - No le digas a mama 05 Pilar Rubio - No le digas a mama 06 Pilar Rubio - No le digas a mama 07 Pilar Rubio - No le digas a mama 08 Pilar Rubio - No le digas a mama 09 Pilar Rubio - No le digas a mama 10 Pilar Rubio - No le digas a mama 11 Pilar Rubio - No le digas a mama 12 Pilar Rubio - No le digas a mama 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • IloveTetas

    Ñam ñam!!! que culazo! como presentadora… que quieres que te diga… pero como mujer… *#@!

  • Anonymous

    que mal le debe ir a no le digas a mama que trabajo en la tele… ya no les queda mas que ir desnudas…

  • Mamatetas

    Está bastante buena mi paisana jeje.

  • Anónimo

    eqpectacular culo de la pili