Patricia Martínez marcando pezones en ¡Mira Quién Salta!

Patricia Martinez - Mira Quien Salta 01

Ayer se estrenó la segunda edición de ¡Mira Quién Salta! y en La BiblioTeta ya tenemos muy claro quién es nuestra concursante favorita. Ella es sin lugar a dudas Patricia Martínez, una mujer impresionante que hasta ayer no conocía, pero que con sus espectaculares curvas se ha ganado que hablemos de ella.

Ella es la ex novia de Álvaro Muñoz Escassi, a la cual abandonó cuando en la primera edición del concurso se enamoró de Sonia Ferrer. Hay que reconocer que el hombre no tiene mal gusto. El caso es que Patricia ha sido invitada a participar en esta nueva edición del programa de Telecinco, y es de agradecer porque su cuerpo es un escándalo. De momento, en el estreno, ya la hemos visto marcando pezones de una forma muy considerable. Ojalá en próximas ocasiones nos deleite con un descuido, o mejor aún, con un desnudo en Interviú.

Patricia Martinez - Mira Quien Salta 02 Patricia Martinez - Mira Quien Salta 03 Patricia Martinez - Mira Quien Salta 04 Patricia Martinez - Mira Quien Salta 05 Patricia Martinez - Mira Quien Salta 06 Patricia Martinez - Mira Quien Salta 07 Patricia Martinez - Mira Quien Salta 08 Patricia Martinez - Mira Quien Salta 09


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.