Patricia Martínez espectacular una vez más en la final de ¡Mira Quién Salta!

Patricia Martinez - MQSFinal 01

Nuestra amada Patricia Martínez no fue capaz de proclamarse vencedora de la segunda edición de ¡Mira Quién Salta! pero logró una meritoria cuarta posición que le sirve para participar en una edición especial del programa, en la que se mezclarán concursantes de la primera y segunda edición, y que tendrá lugar el próximo martes.

Será la última ocasión en la que disfrutaremos de la exuberancia de Patricia, así que esperamos que le pongan un traje de baño más atrevido que el del pasado martes. Una vez más, las mejores imágenes nos las aportaron los vídeos de los entrenamientos, con ese bañador negro que ya forma parte de la historia de La BiblioTeta.

Patricia Martinez - MQSFinal 02 Patricia Martinez - MQSFinal 03 Patricia Martinez - MQSFinal 04 Patricia Martinez - MQSFinal 05 Patricia Martinez - MQSFinal 06 Patricia Martinez - MQSFinal 07 Patricia Martinez - MQSFinal 08 Patricia Martinez - MQSFinal 09 Patricia Martinez - MQSFinal 10 Patricia Martinez - MQSFinal 11 Patricia Martinez - MQSFinal 12 Patricia Martinez - MQSFinal 13 Patricia Martinez - MQSFinal 14 Patricia Martinez - MQSFinal 15


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Patricia Martínez espectacular una vez más en la final de ¡Mira Quién Salta!

  1. Pedro says:

    Hola pero esta mujer como puede tener esa delantera…Es que da ganas de hacer … españolas con ella.

  2. Ferris says:

    Espero encontrármela este verano por el Aparat: seguramente la seduciré.

  3. decano says:

    Madre mia q pedazo de bufas esta chica es una diosa me he enamorado

  4. Maleno Costa says:

    Ademas de los pechotes impresionantes que gasta, en mi opinión de cara es muy guapa y tiene muy buen cuerpo, me quedo con una mujer como esta mil veces antes que la Miranda Kerr de turno..

  5. sabbat says:

    Está más buena sin maquillar.

  6. 113bboy says:

    Como simpre expectacular, pero esperaba mas para la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.