Otro gran escote de Edurne presentando Todo Va Bien

Edurne - Todo Va Bien 01

A pesar de lo que diga el título del programa, a Todo Va Bien no le están funcionando las cosas. La audiencia no acompaña y su cancelación terminará por llegar. Está por ver si aguantarán a que pase el verano o le darán carpetazo rápidamente. Si algo está claro, es que las pocas esperanzas del programa están depositadas en el canalillo de Edurne.

En el programa de anoche la cantante volvió a lucir otro escote digno de mención. Y a mí me hace preguntarme, ¿qué sería de este programa sin Edurne y sus tetas? Son ellas la única razón por la que he oído hablar de este programa. Y la verdad es que sin ella, no hay razones para verlo.

Edurne - Todo Va Bien 02 Edurne - Todo Va Bien 03 Edurne - Todo Va Bien 04 Edurne - Todo Va Bien 05 Edurne - Todo Va Bien 06 Edurne - Todo Va Bien 07 Edurne - Todo Va Bien 08 Edurne - Todo Va Bien 09


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Otro gran escote de Edurne presentando Todo Va Bien

  1. Breast says:

    Edurne estaba muy plana, estas tetas o son siliconadas o ha dado con un sujetador de esos milagrosos.

  2. Qué lástima que Edurne se limite a enseñarnos sólo sus escotes…

  3. unoqueva says:

    Me encanta Edurne y a nadie le amarga un dulce (en este caso un buen escote XD) pero todos sabemos que es bastante falso y que tiene más bien poco pecho. Las lleva apretadísimas y subidísmas, igual que Paula Prendes, Anna Simon o Pilar Rubio dirá alguno pero la diferencia es que estas si tienen buen pecho.

  4. Maleno Costa says:

    Y que esta mujerona este con el empanado de De Gea. lo que hace el dinero y la fama!

  5. 113bboy says:

    Como me gusta esta mujer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.