Oriana Marzoli en lencería para su presentación en MYHYV

Oriana Marzoli - MYHYV 01

Nunca me he parado a ver con interés Mujeres Y Hombres Y Viceversa. No me parece un formato de programa que merezca la pena, pero reconozco que tiene algo digno de mención: el atractivo de sus participantes. No me atrevo a juzgar a nadie, y menos por su forma de ser, como hace la mayoría con estos programas. Como en botica, hay de todo. De hecho, aquí hemos conocido a concursantes del programa espectaculares tanto por dentro como por fuera, como es el caso de Elena Milla.

A la que todavía no conozco muy bien es a Oriana Marzoli, la nueva tronista que ha conseguido que vuelva a echar un pequeño vistazo al programa. Buena parte de culpa la ha tenido su vídeo de presentación, en el que se dejó ver cambiándose una y otra vez de ropa. La chica no ha tardado en lucir su espléndida figura a través de piezas de lencería de lo más sensuales, permitiéndonos confirmar que tiene un culo extraordinario.

Oriana Marzoli - MYHYV 02 Oriana Marzoli - MYHYV 03 Oriana Marzoli - MYHYV 04 Oriana Marzoli - MYHYV 05 Oriana Marzoli - MYHYV 06 Oriana Marzoli - MYHYV 07 Oriana Marzoli - MYHYV 08 Oriana Marzoli - MYHYV 09 Oriana Marzoli - MYHYV 10 Oriana Marzoli - MYHYV 11 Oriana Marzoli - MYHYV 12 Oriana Marzoli - MYHYV 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Oriana Marzoli en lencería para su presentación en MYHYV

  1. Oriana *-* says:

    Está muy tremenda Oriana, también deberías dedicar un post a Carla Belver, impresionante esta valenciana ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.